28/03/2024
The Waking Dead Segunda Temporada
Telltale ya tiene casi a punto la segunda temporada de The Walking Dead. Los nuevos cinco capítulos seguirán la historia de Clementine por sobrevivir.

Telltale ya ha dejado ver las primeras imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead, que ya anunciamos aquí hace unas semanas. La adaptación al mundo de la aventura del genial cómic de Robert Kirkman volverá antes de final de año y sus nuevos capítulos irán apareciendo a lo largo de 2014. Ahora, la pequeña Clementine será la protagonista absoluta.

The Walking Dead segunda temporada
La Segunda Temporada de The Walking Dead ya se puede reservar. Los nuevos capítulos irán estando disponibles a lo largo de 2014.

Telltale Games ya ha hecho oficial la posibilidad de reservar la segunda temporada de The Walking Dead tanto en su tienda online como en Steam –con una pequeña rebaja los primeros días, además–. Los nuevos capítulos de la serie irán apareciendo paulatinamente durante 2014, aunque su estreno se prevé para antes del final del presente año.

En esta ocasión, Clementine, la niña que siempre acompañaba a Lee durante la primera temporada, será la protagonista absoluta, viéndose sola al comienzo de los nuevos capítulos, para hacer frente no sólo a los zombis sino también a los no menos peligrosos supervivientes del apocalipsis, con el objetivo de permanecer viva un día más.

Telltale ha asegurado que, como en los capítulos anteriores, la segunda temporada de The Walking Dead tendrá numerosos giros en el guión y la aparición de personajes carismáticos provenientes de la fuente original, el cómic, aunque no han dado ningún dato concreto que permita desvelar a quién veremos durante la nueva temporada.

La mecánica del juego será similar a la de la primera temporada, dejando el desarrollo y evolución de la historia en manos del jugador, cuyas decisiones marcarán la supervivencia de determinados secundarios que tendrán un peso determinante en la trama, según las elecciones hechas.

De momento, Telltale nos deja con unas cuantas imágenes del primer capítulo –que tampoco clarifican demasiado la historia– y un pequeño avance en forma de tráiler, en espera de que se confirme la fecha en que estará disponible la primera entrega de esta segunda temporada. ¡Qué ganas le tenemos!

Segunda Temporada The Walking Dead  Segunda Temporada The Walking Dead  Segunda Temporada The Walking Dead  Segunda Temporada The Walking Dead