Jornadas de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot.

Segundas jornadas de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot

Ubisoft celebra las segundas jornadas de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot lanzando un increíble desafío: acabar con 10 millones de pollos.

,

Aunque todavía se encuentra en fase de closed beta, The Mighty Quest for Epic Loot inicia una segunda fase de puertas abiertas para que cualquiera de nosotros, sea pollo o no, entre a disfrutar de este descerebrado videojuego que promete muuuuchas horas de diversión al estilo hack’n slash, rol, acción y hasta tower defense. ¡Todo en uno!

Estos son los tres personajes de este hack'n slash de Ubisoft Montreal.

Estos son los tres personajes de este hack’n slash de Ubisoft Montreal.

Y es que para aquellos que no hayan probado todavía este juego porque no anden enredando con la beta cerrada (recordad que podéis entrar en ella comprando alguno de los packs con precios que parten de los 9,99€) o no entraron en las primeras jornadas de puertas abiertas, Ubisoft las abre por segunda vez desde ayer (30 de julio) y hasta el próximo 6 de agosto. Casi una semana en la que nos lanzan un reto épico a la par que gastronómico: ni más ni menos que alcanzar la cifra de 10 millones de pollos asesinados. Sí, sí, habéis leído bien. Pollos y asesinados. Y si ya entrásteis a principios de julio en las primeras jornadas de puertas abiertas, podréis seguir la aventura donde la dejásteis. Todo un detallazo.

Pero no os asustéis, que este juego es así. Una locura muy divertida y que poco a poco se van encaminando hacia su fecha de lanzamiento estimada para después del verano, en formato free2play y con tres protagonistas que nos brindarán distintas formas de afrontar las partidas: el caballero, el arquero y el mago. Echadle un vistazo a este vídeo y veréis a lo que nos referimos.

El juego nos traslada hasta el mundo de Opulencia, lugar donde el oro rebosa pero hay un problema: está en las manos equivocadas. Así que nos toca saquear todo lo que podamos y, a su vez, evitar que nos saqueen blindando nuestro castillo con trampas, accesos laberínticos y todo tipo de monstruos que acaben con nuestros enemigos. Un desarrollo que promete mucho y que está cosechando muy buenas críticas. Veremos a ver cómo acaba la cosa.

Eso sí, de momento, entrad ya a probarlo que hasta el día 6 de agosto la caza del pollo está muy cotizada en The Mighty Quest for Epic Loot.