28/03/2024
todos los personajes de Overwatch
Blizzard vuelve a la carga con un segundo corto de animación basado en Overwatch. En este caso está centrado en uno de los personajes más interesantes del juego, llamado The Widowmaker.

El próximo mes de mayo Overwatch llegará a las tiendas para que Blizzard debute en el mundo de los FPS multijugador con esta interesante apuesta. Actualmente en periodo de beta cerrada, Overwatch nos ofrece una amplia nómina de luchadores que nos permitirán sacarles buen provecho con todo tipo de habilidades exclusivas de combate. Ahora Blizzard ha lanzado el segundo corto de animación llamado Alive y que nos presenta a uno de sus personajes más enigmáticos «The Widowmaker»

Alive

Overwatch se caracteriza como os comentábamos por una variedad de personajes importante, cada uno de ellos ofrece unos ataques secundarios exclusivos y además por su configuración de combate global son más aptos para un tipo de misiones que otras, y se encuadran en clases defensivas, ofensivas o tanques, por poner un ejemplo. En este caso el segundo corto de animación se centra en «The Widowmaker» uno de los personajes más enigmáticos del juego y que cuenta con un arma muy precisa, como es el rifle de francotirador. Este cortometraje de animación se llama «Alive» y nos cuenta la historia de este personaje y los hechos ocurridos en la ciudad de Londres, concretamete en la estación de King´s Row que será una de las ubicaciones que servirán de base a las unidades de Overwatch.

Como os decíamos se trata del segundo cortometraje de animación, ya que el primero se presentó la semana pasada y estuvo protagonizado por Winston, el «Gorila científico» todo un personaje de gran carisma del que también os dejamos su corto de animación. Overwatch estará disponible el próximo 24 de mayo, y será a principios de ese mes cuando se celebre por fin una beta abierta.