29/03/2024
Toca esperar al segundo DLC de Watch Dogs 2 en PC.

Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco a la llegada del segundo DLC de Watch Dogs 2.

Ubisoft desvela de forma oficial la fecha de lanzamiento del segundo DLC de Watch Dogs 2. Los jugadores de PC tendrán que esperar.

Hoy mismo, día 21 de febrero, llega el segundo DLC de Watch Dogs 2 para los jugadores de PS4. Debido a un acuerdo de exclusividad temporal entre Sony y Ubisoft, los contenidos de expansión para esta secuela llegarán antes a esta plataforma. Afortunadamente, los usuarios de PC y Xbox One que tengan el juego tampoco van a tener que esperar demasiado. La compañía ya ha desvelado de forma totalmente oficial cuándo se producirá el lanzamiento en estas dos plataformas.

Toca esperar al segundo DLC de Watch Dogs 2 en PC.
Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco a la llegada del segundo DLC de Watch Dogs 2.

Human Conditions será el nombre de esta segunda expansión de Watch Dogs 2. El lanzamiento del DLC en PC y Xbox One se producirá el próximo 23 de marzo. Es decir, que habrá que esperar alrededor de un mes respecto a su lanzamiento en PS4. Los contenidos que se incluirán serán exactamente en las tres plataformas, la única diferencia será la fecha de lanzamiento. Se trata de un contenido adicional y de pago, incluido en el Pase de Temporada del juego.

Los contenidos que veremos en el segundo DLC de Watch Dogs 2

Todavía no se ha desvelado de forma oficial el precio que tendrá este contenido DLC de Watch Dogs 2, en caso de que nos hagamos con él de forma individual. Como hemos dicho, igualmente, si tenemos el Pase de Temporada podremos acceder a él sin coste adicional. Según la propia compañía, se añadirán unas cinco horas de contenidos adicionales a la aventura principal. Misiones de historia, cooperativas y demás características nuevas se incluirán en el mapa del juego.

Ubisoft también ha comentado que estos contenidos adicionales del segundo DLC de Watch Dogs 2 podrán inciarse en cualquier momento. Es decir, que se abrirá la posibilidad de disfrutar de ellos en mitad de una partida empezada o en una que ya haya finalizado su historia principal. Lo único que queda a los jugadores del título en PC y Xbox One es esperar.