Contenidos del segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege

Ya podemos comprar el segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege, del que también se han desvelado sus contenidos de forma oficial.






, , ,

Debido al éxito durante este primer año de vida del título, Ubisoft lo ha tenido claro. Hace unas semanas se confirmaba que habrá un segundo año de contenidos extra para el shooter táctico. Ya se han desvelado de forma oficial los contenidos que podremos disfrutar en este segundo Pase de temporada de Rainbow Six Siege. Además, también se ha confirmado que a partir de ahora mismo podemos comprarlo en caso de que estemos interesados, por supuesto.

Estos son los contenidos del segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege.

Habrá un año más de contenidos extra para el juego, y también habrá un segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege.

Pero que no haya lugar a las equivocaciones: los contenidos extra importantes, como operadores y mapas, llegarán gratuitamente a todos los jugadores. Entonces, ¿para qué es el Pase de Temporada? En primer lugar, para obtener todos estos contenidos adicionales de Rainbow Six Siege antes de tiempo. En segundo lugar, también para conseguir algunas mejoras y apariencias exclusivas para nuestros operadores. Esta es la lista al completo de contenidos que esperar si compramos el Season Pass.

Contenidos incluidos en el segundo Pase de Temporada de Rainbow Six Siege:

– 8 nuevos operadores, que llegarán durante las 4 estaciones del año.

– 8 aspectos exclusivos para la cabeza de los operadores.

– 8 uniformes exclusivos para los operadores.

– R6 Carbon Charm.

– 600 R6 Créditos, para comprar elementos de personalización dentro del juego.

Es decir, que obtendremos la llegada antes de tiempo de operadores y mapas, pero también estarán disponibles para los usuarios que no paguen el Pase de Temporada de Rainbow Six Siege. Ubisoft también comentó, de forma muy reciente, que la manera de plantear este modelo de negocios en el shooter táctico les ha gustado mucho. Es decir, que piensan aplicarlo en los futuros juegos de la compañía: contenidos DLC de pago solo para apariencias estéticas. Las expansiones y llegada de contenidos importantes se hará de forma totalmente gratuita para todos los jugadores. Veremos si lo termina cumpliendo, como de momento ocurre en este caso.