Diferentes formas de jugar con el nuevo selector de misiones en Dishonored 2.

Selector de misiones en Dishonored 2 con un parche

Arkane Studios introduce nuevas opciones de dificultad y un nuevo selector de misiones en Dishonored 2 con su próximo parche, primero en PC.






, , ,

Bethesda continúa haciendo evolucionar la última entrega de la saga de forma gratuita. Si hace poco incluyó una actualización en el juego que incorporaba un nuevo modo de juego plus, ahora le toca el turno a nuevas opciones. Nuevas opciones de dificultad y un selector de misiones en Dishonored 2 llegarán con la próxima gran actualización del juego. Además, se trata de un parche que llegará primero a PC y luego al resto de plataformas donde el título está disponible.

Diferentes formas de jugar con el nuevo selector de misiones en Dishonored 2.

Las nuevas opciones de dificultad y el selector de misiones en Dishonored 2 nos permitirá disfrutar del juego de otras maneras.

Esta actualización de Dishonored 2, eso sí, llegará primero en versión beta. A partir del próximo día 18 de enero podremos acceder a ella a través de Steam, aunque tendremos que instalarla manualmente. Deberemos dirigirnos al juego y habilitar la posibilidad de instalar parches de prueba, ya que de lo contrario no podremos recibir este parche. De igual manera, tarde o temprano estas opciones terminarán llegando al juego normal, así que tampoco hay que preocuparse.

El selector de misiones en Dishonored 2 permitirá elegir la dificultad

La propia Bethesda ha querido destacar estas nuevas opciones de dificultad de Dishonored 2, ya que permitirá volver a realizar las misiones con diferencias significativas. Ahí es donde entra la gracia, también, del nuevo selector de misiones. Podremos jugar cualquiera de las fases que hayamos completado de la historia principal con nuevas reglas y retos, aquellos que queramos nosotros mismos. En un juego con esta libertad de acción, desde luego, es muy interesante.

Podremos sacar provecho de este nuevo selector de misiones en Dishonored 2 y de las nuevas opciones de dificultad a partir de este mes. Todavía no hay fecha para el parche final y para el resto de plataformas, pero no parece que vaya a hacerse mucho de rogar. Por ejemplo, podremos asumir el reto de eliminar los guardados y cargados manuales, junto a la muerte definitiva en la que la partida termina para siempre cuando acaben con nosotros.