19/04/2024
Seven
Un nuevo juego de rol, Seven, ha sido presentado hoy, está desarrollándose de la mano de algunos creadores de The Witcher 3 y hará uso de la clásica perspectiva isométrica, además de un mundo post apocalíptico. Tendrá un desarrollo donde nuestras decisiones tendrán trascendencia en el desenlace de la historia.

El género RPG o de rol es uno de los más populares en todo tipo de plataformas, y últimamente no podemos quejarnos del número de juegos de este tipo que podemos disfrutar en PC. Un ejemplo más es Seven, un nuevo título que ha sido desarrollado por algunos de los creadores del genial The Witcher 3. Seven tiene un desarrollo muy clásico, con una perspectiva isométrica generada por un motor 3D.

Seven

IMGN.Pro y Fool´s Theory son los estudios detrás de este nuevo Seven, que presume de estar desarrollado por algunas de las mentes que llevaron a adelante The Witcher 3 Wild Hunt. En Seven adoptaremos el rol de un solitario viajero, que tendrá que explorar un mundo no lineal, pero que muestra ante nosotros en forma de sandbox el Imperio de Vetrall. Una de las características destacadas de Seven es su nueva forma de entender la perspectiva isométrica clásica, ahora con un motor 3D y que añadirá novedosos aspectos como el parkour,que hemos visto triunfar por ejemplo en Dying Light.

Seven

 

La introducción del Parkour nos permitirá evitar obstáculos saltando sobre ellos o evitarlos con maniobras evasivas de todo tipo. Sus creadores nos recuerdan que se desarrollará en un entorno post apocalíptico, y está creado por las mentes detrás de The Witcher 3 Wild Hunt, donde tendremos que tomar decisiones morales que tendrán sus consecuencias en el desarrollo de la historia. La verdad que las pocas capturas que hemos podido ver en la web oficial de Seven, tienen un aspecto extraordinario, y que nos recuerdan a los clásicos del rol con perspectiva isométrica. Desde luego con este aspecto gráfico y algunos creadores de The Witcher 3 detrás, Seven va a ser uno de los títulos más esperados por los amantes del género.