Shelter 2

Shelter 2 llega a Steam cargado de ternura animal

Shelter 2 es el nuevo título de Might and Delights que acaba de llegar a Steam. Se trata de un original survival que nos mete de lleno en el rol de una mama lince que debe cuidar de su camada de cachorros en un entorno natural hostil.

,

Might and Delights ha anunciado la llegada a Steam y el Humble Store de la segunda entrega de este curioso simulador de supervivencia animal. Shelter 2 es una aventura de mundo abierto que nos pondrá en la piel de una mamá lince, siguiendo de cerca su ciclo de vida, en una especie de survival donde el objetivo es llevar a buen puerto nuestra camada de pequeños linces en un entorno inhóspito y hostil.

Shelter 2

Shelter 2 es la secuela del título original aparecido en 2013, que incorpora unas mecánicas de juego más pulidas. Ahora tenemos un indicador de Stamina, más variedad de movimientos disponibles, saltos y también un buen número de diversas presas para poder cazar y que servirán de alimento a nuestra camada.  En Shelter 2 también vamos a tener la posibilidad de poder llamar a nuestros cachorros para mantenerlos cerca, encargarnos de su alimentación e hidratar a nuestros retoños en los caudalosos ríos.

Shelter 2 nos desafiará a sobrevivir en la naturaleza

Sin duda el aspecto gráfico de Shelter 2 es de lo más interesante. Su original aspecto nos recuerda en parte a algunos juegos de los 90 con un aspecto poligonal muy colorido. Pero a la vez les cubre una textura que les otorga un aspecto realmente original., como si de un trazo de pincel se tratara. Los chicos de Might and Delights han querido describir así su nuevo título “Shelter 2 es una experiencia que no busca ofrecer a los jugadores todas las respuestas. Tanto la historia como el propósito del juego debe ser interpretado por cada persona que lo juegue. No existe lo correcto o lo erróneo, y como en el primer Shelter, uno no puede fallar. Hemos intentado crear un juego cercano a la simpleza de la naturaleza. Ahora estamos muy contentos, cansados y muy excitados de ver cómo encontrarán los jugadores esta experiencia” Desde luego si algo no se le puede achacar a Shelter 2 es su original planteamiento de juego, ya depende de los usuarios la decisión de hacerse con él, algo en lo que seguro tiene mucho que ver su amor por la naturaleza. Ya podéis descargarlo desde el Humble Store y Steam.