Shenmue 3

Shenmue 3 apura sus últimas horas en Kickstarter con un nuevo vídeo

Shenmue 3 apura las últimas horas en kickstarter, y para acoger a nuevos backers ha publicado un vídeo que nos muestra un extracto muy pequeño de lo que será este esperado título. Ha superado con creces su objetivo inicial, aunque sigue lejos de los más ambiciosos.

, , ,

Shenmue 3 ha sido una de las mayores sensaciones que se recuerdan en Kickstarter, algo que por otro lado era de esperar, con la imborrable huella que dejó la saga en SEGA Dreamcast. El objetivo inicial de su creador Yu Suzuki ya se ha conseguido, pero lejos queda aún la marca para conseguir que Shenmue 3 tenga un mundo abierto con el que poder emular la sensación de juego del título original. Para aumentar el número de backers han publicado un nuevo vídeo con una escena protagonizada por Ryo y Shenhua.

Shenmue 3

Es un vídeo que no muestra nada nuevo del juego, sino una bonita escena, con una preciosa y evocadora música que nos traslada al fantástico mundo de Shenmue. A día de hoy y a falta de 60 horas para que termine la campaña de Shenmue 3 en Kickstarter, se han alcanzado ya los casi 5 millones de euros de recaudación, cuando el objetivo inicial era de 2 millones. Esto quiere decir que muy lejos quedan los 10 millones necesarios para conseguir un mundo abierto para Shenmue 3.

No obstante, se ha conseguido un objetivo realmente necesario para los hispanohablantes, y no es otro que los subtítulos del juego traducidos al español. Veremos en qué queda la campaña, pero desde luego está casi descartada la posibilidad de un mundo abierto.  Según el propio Suzuki “En total, hay 11 capítulos para la historia. Durante los últimos 14 años, había planeado hasta cuatro o cinco capítulos para la saga. Si es posible, me encantaría seguir haciendo esos once capítulos en total”, añade también. Al menos todo hace indicar que en un par de años podremos disfrutar por fin del esperado Shenmue 3, los extras y funciones adiciones, seguro que llegan como consecuencia de su tremendo éxito.