Shenmue 3

Shenmue 3 bate un nuevo récord de recaudación en Kickstarter

Shenmue 3 ha roto todos los récords en Kickstarter, convirtiéndose en el juego que más ha recaudado en toda su historia, sólo quedan unas horas para que acabe la campaña y las cifras obtenidas ya son mareantes.

, , ,

Todo apuntaba a que Shenmue 3 cosecharía un espectacular resultado en Kickstarter, pero finalmente todas las previsiones se han desbordado. Y es que Shenmue 3 se ha convertido en el juego que más ha recaudado en la web de crowdfunding desde su inicios. El proyecto de Yu Suzuki ha superado a otra reciente sensación, como el título basado en Castlevania Bloodstained: Ritual of the Night, que llegó a recaudar 5,45 millones de dólares, marcando un nuevo, aunque efímero récord, ahora superado por Shenmue 3.

Shenmue 3

Y es que Shenmue 3, a falta de sóló cinco horas, ha superado ya los 5,45 millones de Bloodstained: Ritual of the Night, alcanzando a esta hora nada menos que 5.900.000 dólares, al borde ya de los 6 millones. Y visto el ritmo al que está recaudando en las últimas horas, tiene pinta de que va a poder recaudar más de esta última cifra. Y es que en las últimas 50 horas Shenmue 3 ha recaudado nada menos que 1 millón de dólares, una auténtica pasada. Desde luego el vídeo que colgaron en la página de Kickstarter del juego hace un par de días ha surtido efecto, visto el repunte en la recaudación. Y eso que era un vídeo que no mostraba nada nuevo del juego, sólo una bonita escena, con una preciosa y evocadora música que nos trasladaba al fantástico mundo de Shenmue.

Shenmue 3

No obstante, entre los muchos objetivos conseguidos, nos interesa especialmente el de los subtítulos del juego traducidos al español, algo con lo que ya se podrá contar en Shenmue 3. A ver si estos excelentes resultados nos abre la puerta a más entregas en el futuro. Según el propio Suzuki “En total, hay 11 capítulos para la historia. Durante los últimos 14 años, había planeado hasta cuatro o cinco capítulos para la saga. Si es posible, me encantaría seguir haciendo esos once capítulos en total”, añade también.Seguro que estas palabras se convierten en realidad. Sólo quedan 5 hras, pero todavía podéis convertiros en backers de Kickstarter.