shooter Vanquish

SEGA anuncia el shooter Vanquish para PC, llega a finales de mes

El shooter Vanquish ya tiene fecha de lanzamiento en exclusiva en Steam este mes de mayo, y hoy hemos conocido todos los detalles de ese lanzamiento.






, ,

Uno de los shooters más queridos por los jugadores en la anterior generación de consolas tiene ahora réplica en PC, tras el anuncio por parte de SEGA de que el shooter Vanquish llega este mes a Steam. Ahora conocemos todos los detalles de esta conversión y sobre la campaña de reservas que han creado desde SEGA para asegurarse un buen número de copias vendidas antes de su lanzamiento el próximo 25 de mayo.

shooter Vanquish

El shooter Vanquish llega este mismo mes de mayo en exclusiva a Setam

El shooter Vanquish llega a Steam a finales de este mes de mayo, así lo ha anunciado SEGA hoy. El juego se lanzará para PC, en exclusiva para Steam, el próximo jueves 25 de mayo, tras haber sido sometido a las reconocidas prácticas de conversión de SEGA. Reservando Vanquish en Steam, u otros distribuidores autorizados por SEGA, podrás recibir la Edición Digital de Lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, libro de ilustraciones digital y fondos de pantalla exclusivos. Los aficionados que ya poseen Bayonetta en Steam o compren el juego antes del 25 de mayo obtendrán automáticamente un descuento del 25 % al reservar Vanquish. Sin embargo, los jugadores solo tienen hasta el 25 de mayo para reservar la Edición Digital de Lujo ya que después de ese día solo estará disponible la Edición Estándar.

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil, Vanquish es un shooter de acción y ciencia ficción de proporción épica. Toma el control del operativo Sam Gideon de DARPA, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas. Vanquish cuenta con un gran número de opciones optimizadas para PC, como resolución desbloqueada, soporte de resolución de 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón. “Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos altamente solicitado”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. “Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios”. Vanquish se une a clásicos como Bayonetta, Typing of the Dead, Valkyria Chronicles y SEGA Mega Drive Classics Collection, que SEGA ha convertido con éxito para Steam. Mantente al día de las últimas noticias de SEGA en Facebook y Twitter.