20/04/2024
Reserva Might &Y Magic Heroes VII y accede a la beta
Ubisoft lanza su campaña de reservas de Might & Magic Heroes VII, que conlleva participar en la beta del juego, y anuncia todas las ediciones disponibles.

De Might & Magic Heroes VII venimos oyendo hablar desde hace tiempo, pero es el típico título que parece que nunca llega. O lo parecía, porque desde que Ubisoft ha anunciado su campaña de reservas y las diversas ediciones que saldrán del juego, es evidente que cada vez está más cerca, tanto como el próximo mes de septiembre. Además, la compañía gala ha confirmado que todos aquellos –sin sorteos ni zarandajas– que reserven el juego en ciertos canales accederán directamente a la beta. No es una mala estrategia, no…

Reserva M&M Heroes VII y accede a la beta
La edición de coleccionista de M&M Heroes VII es una pasada, incluyendo la estatuilla cuyo diseño fue elegido por votación por los fans de la saga. Si pinchas en la imagen la verás con más detalle.

Así de fácil lo pone Ubisoft para que los fans del juego lo prueben cuanto antes. Hay que reservar M&M Heroes VII y ya está. Eso sí, tienes que hacerlo en Uplay, Fnac o Media Markt, necesariamente, que son los canales en los que esta campaña tiene validez. La beta cerrada empezará el 25 de mayo, con lo que apenas queda un mes para poder echarle mano a esta deseada nueva entrega de la saga, que tiene pinta de ser la más espectacular que hayamos visto y, además, con ciertos elementos de contenido y diseño creados en base a las demandas y sugerencias de los fans.

Junto a esta campaña de reservas se han anunciado las tres ediciones que estarán disponibles de M&M Heroes VII en su lanzamiento, que van desde la estándar –tanto en formato físico como digital– que contiene el juego, a la Deluxe Edition digital, que incluye además la banda sonora, un mapa de escenarios extra, un héroe nuevo –Solmyr– y M&M Heroes III HD. Pero, evidentemente, la joya de la corona es la edición de Coleccionista –también es la más cara, pues cuesta más de 100 €–, que puedes ver más arriba, y que incluye todo tipo de extras –libro de ilustraciones, banda sonora, dos litografías, un juego de tarot, los extras digitales de la versión Deluxe y la estatuilla del héroe, Ivan, de 26 cm de altura–. Ubisoft nos ha dejado un tráiler presentando los detalles de beta y las reservas, que tienes justo debajo.