28/03/2024
SOE Live retransmite el evento EverQuest Next el 2 de agosto.

SOE Live retransmite el evento EverQuest Next el 2 de agosto.

Sony Online Entertainment presenta el 2 de agosto a las 21h. EverQuest Next, el siguiente escalón en su saga de MMORPG de mayor éxito de su historia.

EverQuest II es el MMORPG de Sony Online Entertainment que el año que viene cumple ni más ni menos que 10 años pero SOE no parece estar por la labor de quedarse ahí soplando velitas y ya está. La saga de rol online que llegó al mercado por primera vez en 1999, va a contar con un nuevo miembro (o eso parece) y hoy, a las 21h., SOE nos lo cuenta en directo desde Las Vegas en una retransmisión que podréis seguir aquí, en Micromanía.es.

¿Qué será lo nuevo de EverQuest que presentará SOE?
¿Qué será lo nuevo de EverQuest que presentará SOE?

Lo cierto es que existen muchos interrogantes sobre cuál será la próxima reencarnación de la mítica saga EQ: la del primer EverQuest de 1999 y la del segundo que llegó en 2004. Lo que parece claro es que SOE está jugando muy bien con el hype alrededor del misterio que ha montado sobre qué puede ser lo que anunciará: ¿un EverQuest III vitaminado con un free2play como un castillo o una refundación total del actual EverQquest 2 para afrontar con garantías un futuro lleno de alternativas de calidad en el presente universo de los MMORPG?

Las apuestas están abiertas y Sony por el momento no dice ‘esta boca es mía‘. Eso sí, sabemos que en el evento que tendrá lugar en Las Vegas a las 12 de la mañana (21h. aquí en España) no sólo hablarán del tal EverQuest Next, sino también de los otros juegos que la compañía tiene en activo: EverQuest II, PlanetSide 2 y DC Universe Online.

Si queréis ver en directo el evento SOE Live, aquí abajo tenéis el player ya sintonizado para seguirlo al detalle esta misma tarde a las 21h.

Watch live video from sonyonlinetv on www.twitch.tv