19/04/2024
combate de Nights of Azure 2
Repasamos todos los detalles del sistema de combate de Nights of Azure 2 gracias a un tráiler publicado hoy por KOEI y GUST Studios

Koei Tecmo y Gust Studios han lanzado hoy un nuevo tráiler que nos ofrece nuevos detalles sobre el sistema de combate de Nights of Azure 2 Bride of the New Moon. Con este vídeo podemos conocer mucho más sobre la mecánica de juego de este título y sobre una parte esencial de este, como es la del combate frente a nuestros enemigos. Vamos a conocer este tráiler y todos los detalles de este importante aspecto.

combate de Nights of Azure 2
Todos los detalles del sistema de combate de Nights of Azure 2 en un nuevo tráiler

Este tráiler con el sistema de combate de Nights of Azure 2 detalla el sistema de combate pleno de acción y exterminio de demonios de Nights of Azure 2 Bride of the New Moon, la última producción de GUST Studio, que incluye además un nuevo tipo de Servan que ayudará a los jugadores en el fragor de la batalla. También anticipa detalles de la apasionante historia de Nights of Azure 2 Bride of the New Moon, así como también muestra a los jefes sedientos de sangre que se interpondrán en el camino de Aluche.

También se han desvelado los detalles de la campaña de reserva. Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios, Blue Reflection y Nights of Azure 2, se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche en Nights of Azure 2 podrá vestir el uniforme escolar de HInako, mientras que ésta última en Blue Reflection podrá lucir la armadura de Aluche. Los jugadores pueden conseguir los contenidos descargables adicionales de ambos juegos con las campañas de reserva anticipada en tiendas durante el período de compra anticipada de ambos títulos. Los usuarios de Steam también podrán obtener estos trajes al adquirir el pack “Gust costume bonus bundle: Blue Reflection & Nights of Azure 2”, disponible con el lanzamiento de Blue Reflection y hasta cuatro semanas después del estreno de Nights of Azure 2. Un juego que promete ser uno de los multiplataforma más importantes de este año.