Sky Diver, un nuevo test para 3D Mark

Sky Diver: llega un nuevo test para 3D Mark

Sky Diver es el nuevo test para 3D Mark, uno de los más populares benchmarks gráficos que existen para PC, orientado a GPU portátiles y gráficas integradas.

, , , ,

Futuremark ha anunciado Sky Diver, un nuevo test para su benchmark más popular, 3D Mark, que llegará pronto, y está orientado a comprobar el potencial gráfico de las tarjetas de potencia media, integradas en placa o de GPU para portátiles. Según sus responsables, permitirá a los usuarios de todo tipo de hardware comprobar el potencial real de sus máquinas, sin necesidad de verse abrumados por la exigencia de los otros test del programa.

Sky Diver, un nuevo test para 3D Mark

Sky Diver es el nuevo test para 3D Mark, orientado a GPU portátiles y tarjetas integradas.

Seguro que si has intentado poner a prueba el potencial de tu tarjeta gráfica usando DirectX 11 a tope, con la última edición de 3D Mark, es más que probable que hayas soltado una lagrimita y hasta te hayas mosqueado al intentar poner la demo –o el test– de Fire Strike para darle caña a tu PC y ver hasta dónde llega. Pero tranquilo, lo normal es que el 99% de los PC se vean superados o renqueantes, en el mejor de los casos, con la exigencia brutal de 3D Mark. Para eso es, entre otras cosas.

Pero esto, aparte de para mosquear al personal, en palabras de los responsables de Futuremark, hace pensar que un benchmark como 3D Mark sólo es apto para máquinas overclockeadas o PC extremo, cuando no es así. Así que han decidido preparar un nuevo test, Sky Diver, pensado para las máquinas de gama media y portátiles, demostrando un potencial más real de lo que puede dar de sí un PC estándar, hoy en día.

El nuevo test y demo Sky Diver se centrarán en el uso de los efectos de teselado, partículas y post procesado, mostrando a un hombre usando uno de esos trajes con “alas” para planear a toda pastilla durante largos trayectos en descenso. El tráiler que Futuremark ha preparado mostrando cómo será la demo es espectacular, y ha confirmado que tanto test como demo se presentarán completos en el próximo Computex, la semana que viene.