Sniper Elite 4

Anunciado Sniper Elite 4 y desvelado su primer tráiler

Hoy hemos conocido que el nuevo Sniper Elite 4 ya tiene una fecha aproximada de lanzamiento, y no sólo eso, sino algunos detalles importantes que diferenciarán a esta entrega de las anteriores.

, , ,

Rebellion ha anunciado hoy los siguientes pasos que dará su franquicia más popular, Sniper Elite. La cuarta entrega de este popular título de acción llegará este año tal y como hoy han anunciado sus desarrolladores. Esta cuarta entrega llegará para PC y nos ofrecerá novedades en su mecánica de juego que harán de las partidas una experiencia más emocionante si cabe que en sus anteriores entregas. Junto con el anuncio del lanzamiento Rebellion ha detallado algunas características de Sniper Elite 4.

Sniper Elite 4

Sniper Elite estará ambientado tras los acontecimientos narrados en su anterior entrega. Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez recorreremos los bellos y variados entornos de Italia en el año 1943, un teatro de operaciones que fue testigo de la invasión aliada de la península para recuperar terreno frente a los nazis. Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo. Además, tendrá que derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados, incluso antes de que empiece. Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

Uno de los aspectos más interesantes de Sniper Elite 4 es que se trata del primer juego de la franquicia creado desde cero para los sistemas de nueva generación, por lo que notaremos muchas mejoras a nivel gráfico respecto de anteriores entregas, no sólo en consolas, sino también en PC. En Sniper Elite 4 recorreremos la península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo, hasta gigantescas megaestructuras nazi, pasando por bosques y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino. Sniper Elite 4 nos ofrecerá una libertad sin precedentes para preparar nuestros ataques de francotirador, gracias a unos mapas que ahora serán mucho más grandes que los vistos en Sniper Elite 3. Sniper Elite llegará a finales de 2016, y ya estamos impacientes por catarlo.