29/03/2024
Muestra la Casa Blanca los juegos violentos

Con Sniper Elite muestra la Casa Blanca los juegos violentos

Sniper Elite V2 está gratis hasta las 7 de la tarde de hoy jueves en Steam.

Sniper Elite V3 está a la vuelta de la esquina, por lo que Rebellion, su estudio desarrollador, ha decidido que la mejor forma de promocionar su nueva entrega de la saga de matar nazis a cámara lenta con un rifle de francotirador era regalando el anterior juego, Sniper Elite V2, para que así nuevos usuarios sepan de qué va el tema.

sniper-elite-gratis
P*#% campero…

Ojo, la oferta no es para siempre, sino solo durante 24 horas. Y contando que la iniciaron ayer por la tarde, significa que tenéis hasta hoy a las 7 de la tarde, hora peninsular, para descargar y jugarlo. No creo que os arrepintáis, pues aunque no es el título más avanzado gráficamente ni tiene la mejor progresión del mundo, estallar una cabeza desde 500 metros con un efecto de tiempo de bala y un posterior examen clínico a cámara lenta del daño que hace la bala al impactar con el cráneo es muy, muy satisfactorio.

En lo que respecta a la tercera parte, Sniper Elite V3 se lanza este 27 de junio y cambia la ambientación berlinesa por la africana, y los mapas grandes pero lineales por una estructura de misiones en un mundo abierto lleno de nazis y donde hace calorcito. El punto fuerte del juego es exactamente el mismo, pero esperamos que varíe un poco más en su aproximación al sigilo y las muertes a distancia. Sea como fuere, seguirá siendo un shooter diferente donde luchar a ráfagas de metralleta es imposible y donde lo más divertido está en la premeditación y las muertes bien calculadas.