Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 anunciado para PC

Sniper: Ghost Warrior 3 es la nueva entrega de la conocida franquicia de francotiradores, un nuevo título que llegará en la primera mitad de 2016 y aspira a ser todo un triple A de referencia en el género

, , ,

CI Games ha anunciado que ya trabaja en el desarrollo de una nueva entrega de su franquicia Sniper, que será la tercera y llevará el nombre de Sniper: Ghost Warrior 3. El anuncio se da en un momento aún temprano en el desarrollo de este nuevo título, ya que la fecha inicial de lanzamiento será nada menos que en 2016, en principio para la primera mitad de ese año, Además de para PC, el juego también saldrá para PS4 y Xbox One.

 Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 se desarrollará desde el comienzo por un equipo de destacados desarrolladores, capitaneados por Steve Hart, el productor senior de Sniper Elite V2 y el no menos veterano Paul B. Robinson, con una larga trayectoria de 20 años desarrollando juegos a sus espaldas. Situado en un conflicto moderno en el este de Europa, los jugadores de Sniper: Ghost Warrior 3 asumirán el rol de un francotirador atrapado entre tres facciones hostiles, todo ello en un entorno inmersivo de gran realismo.

Sniper: Ghost Warrior 3 aspira a ser franquicia triple A

En una nota de prensa, Marek Tyminski, el CEO de CI Games, dice lo siguiente, “la franquicia The Sniper: Ghost Warrior es una de las más populares en el portfolio de CI Games, con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Estamos invirtiendo una significativa cantidad esfuerzo en esta tercera entrega”, a lo que añadió que “estamos plenamente convencidos de crear una franquicia triple A que los jugadores perciban como la mejor experiencia de francotirador en primera persona”. Se espera queSniper: Ghost Warrior 3 sea un sandbox no lineal, con grandes mapas que aporten a los jugadores flexibilidad en el desarrollo del juego, su desarrollo será tan accesible para los fans de los juegos de táctica bélica como los fans de los shooters en primera persona. No hay duda de que Sniper: Ghost Warrior 3 será un título a tener muy en cuenta en el futuro, vistas las ambiciosas palabras del CEO de CI Games.