18/04/2024
cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Mañana se lanza el nuevo Sniper Ghost Warrior 3

Un año después de su presentación por fin conocemos la fecha en que llegará a las tiendas el esperado Sniper Ghost Warrior 3, la nueva entrega de una de las franquicias de acción más valoradas de los últimos años.

La nueva entrega de la exitosa franquicia Sniper: Ghost Warrior fue anunciada el pasado año, y ahora coincidiendo con el E3 2016 han confirmado la fecha de lanzamiento de esta esperada nueva entrega. La franquicia Sniper se caracteriza por su genial mezcla de acción y sigilo y por las diferentes temáticas y escenarios donde se desarrollan sus divertidas misiones. Aún nos queda mucho camino por delante hasta poder tener Sniper Ghost Warrior 3 en las tiendas, pero al menos ya existe una fecha límite, vamos a conocerla.

Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 ya tiene fecha de lanzamiento, Ci Games ha confirmado el próximo 27 de enero como la fecha elegida para la llegada a las tiendas de esta nueva entrega. Según la compañía «Este tiempo adicional permitirá asegurar que el juego cumpla con las elevadas expectativas de calidad de los fans del juego y del propio estudio de desarrollo, a medida que nos acercábamos a la finalización del desarrollo, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca del objetivo pero que todavía necesitábamos algo de tiempo más para perfeccionar alguno de los detalles que aseguraran que Sniper Ghost Warrior 3 sea excepcional”, ha afirmado Marek Tymiñski, CEO, fundador de CI Games “Apreciamos con sinceridad la paciencia y la entrega de los usuarios con el juego. Son solo unos pocos meses más. Y va a merecer la pena”

Sniper Ghost Warrior 3

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Aún tenemos seis meses por delante, pero los aficionados a esta franquicia ya se pueden ir frotando las manos con lo que CI Games está preparando para ofrecernos poco después de los Reyes Magos, vamos, el regalo ideal.