19/04/2024
The Stomping Land es un juego de supervivencia donde los elementos, el hombre y los dinosaurios son los principales peligros.

Day Z y Rust son los dos juegos clave del momento en cuanto a supervivencia se refiere. El segundo va un poquito más allá y elimina los zombis en favor de la pura supervivencia contra los elementos. Pues The Stomping Land va aún más allá y se sitúa en un mundo prehistórico donde los enemigos son tanto otros hombres en pelotas que quieren robarte tu equipamiento como, uy, dinosaurios. Y sí, ya sé que históricamente, hombres y dinosuarios nunca convivieron.

The-Stomping-Land

 

El juego está siendo desarrollado por SuperCrit. Si el nombre te suena, quizás sea porque el año pasado y por estas fechas estaban haciendo un Kickstarter para conseguir dinero para este proyecto. Tras un año, The Stomping Land ha llegado por fin a Steam y está disponible por acceso anticipado, por lo que si su fórmula te llama, adelante, pruébalo.

¿Pero de qué trata exactamente The Stomping Land? En resumen, de lo mismo que Day Z y Rust y similares. Tienes que construir objetos, cazar tu comida y a tus enemigos, bucear para encontrar ciertos materiales y más comida, raptar enemigos con cuerdas y, por supuesto, cazar o montar dinosaurios. Evidentemente, el juego está lejos de su versión final y hay un buen montón de características prometidas por ser incluidas, como el ciclo de noche y día, la posibilidad de montar a los saurios, un modo offline y más cositas.

SuperCrit ha avisado que comprar el juego ahora es participar en su fase de desarrollo más que jugarlo como está pensado y que aquellos que quieran simplemente jugar, que esperen un poquito a que esté al menos equilibrado y sin tantos bugs. El precio no aumentará o descenderá, han prometido.