MGS V The Phantom Pain el 24 de febrero

Solucionado el bug de Quiet en MGS V The Phantom Pain

Konami ha lanzado hoy un parche para PC con el que arreglan algunos problemas de conectividad con sus servidores y el bug de las partidas guardadas y Quiet.

, , ,

Supongo que no estábais enterados de este grave problema de Metal Gear Solid V The Phantom Pain porque, como yo, estáis jugando de manera compulsiva a la nueva aventura de Snake y al canto de cisne de su creador, Hideo Kojima. Es un gran juego y no hay lugar a dudas de que su rendimiento en PC no solo es magnífico sino que tampoco exige una burrada. Por desgracia, no iba a ser perfecto: había un bug muy específico y traicionero que, por suerte, ya está solucionado en PC. Y en PS4, pero eso como que da igual.

metal_gear_V_phantom_pain_Quiet

El bug en cuestión corrompía las partidas de Metal Gear Solid V The Phantom Pain si se usaba a Quiet bajo ciertas circunstancias en dos misiones.

Konami ha lanzado hoy un parche que soluciona este bug que, en resumen, corrompía la partida guardada si se usaba a Quiet en las misiones 29 y 42 del juego y se la subía al rango máximo de aprecio durante la misma. Ya no va a ser así. De paso, la compañía ha mejorado un poquito la conectividad con sus servidores, que es cierto que va un poquito a pedales y que, esto es lo malo, ralentiza bastante el uso del iDroid en tareas que no tienen nada que ver con el modo FOB y otras cuestiones online.

Y poco más. Ya podrían haber parcheado un poquito la sexista vestimenta de Quiet de paso, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos con Konami, que suficiente tienen ya con lo suyo y los temas de feminismo y trato en la mujer en los videojuegos, por desgracia, no se arreglarían solamente con un parche…