SOMA

SOMA ya está disponible y tiene tráiler de lanzamiento

SOMA ya se puede comprar en Steam, los amantes de los survival horror están de enhorabuena con un título que reúne las mejores características del género en la actualidad. Os traemos su tráiler de lanzamiento que nos muestra sus credenciales.

, , ,

Ficcional Gámez ha publicado el tráiler definitivo de SOMA, que nos ofrece los últimos detalles del juego previos a su lanzamiento. Este tráiler nos ofrece básicamente un repaso a todas las buenas críticas que ha cosechado en su periplo por la prensa previo al lanzamiento. Parece que SOMA está impresionando y mucho con su mecánica de juego, a pesar de que el género en el que se mueve actualmente la oferta está bastante saturada.

SOMA

SOMA se desarrolla en la estación PATHOS-2, donde las máquinas están adoptando el rol de los humanos, a las que se unen los siempre terroríficos y chungos de lidiar Aliens, que vienen a dinamitar la tranquila estación abandonada, y a complicar más si cabe nuestra búsqueda de una salida en ella. Así que por un lado tenemos a las máquinas, como podemos ver en el tráiler, contrariados al adoptar un rol humano y por otro la constante amenaza de los Aliens.

SOMA es el enésimo título de terror psicológico que llega a PC en los últimos años, y parece que en su gran ambientación y en su historia se encuentran los puntos fuentes de su desarrollo. De ahí que y ha haya generado bastante expectación a pesar de los muchos títulos similares que podemos ver cada mes de este tipo.

Este es un título dirigido a los amantes de lo terrorífico, de los entornos tétricos, de las estaciones espaciales abandonadas, de los Aliens. En fin, un rollo Alien Isolation,  que es el gran espejo donde se miran los juegos de este género en la actualidad. SOMA ya está disponible a través de Steam.