Sombras de Mordor GOTY

Sombras de Mordor anuncia su edición Game of the Year

Warner y Monolith lanzarán el 5 de mayo la edición GOTY (Game of the Year) de Sombras de Mordor, en un pack digital que incluye el juego original y sus DLC.

, , , , , , , , ,

Sombras de Mordor, el genial juego de Monolith que resucitó de manera sorprendente el universo de El Señor de los Anillos, estrena la semana que viene una edición GOTY (Game of the Year) en la que, de una tacada, puedes conseguir todo el contenido creado por el estudio – juego original más DLC–. Eso sí, ten en cuenta que esta edición en su versión para PC aparecerá únicamente en formato digital, accesible a través de Steam, así que si lo que querías era colocar una flamante caja en tu estantería, que sepas que esa estantería será virtual.

La edición GOTY de Sombras de Mordor llega el 5 de mayo.

La edición GOTY de Sombras de Mordor llega el 5 de mayo.

Han pasado apenas seis meses desde el lanzamiento de Sombras de Mordor, un estupendo juego que nos dejó sorprendidos por su calidad y por revitalizar la franquicia de El Señor de los Anillos de un modo inesperado. En ese tiempo, Monolith ha ido lanzado distintos DLC para aumentar los contenidos del juego, que ahora reúne en un único pack para ofrecernos el 5 de mayo la edición Game of the Year.

Este tipo de estrategias, relanzando juegos con contenidos adicional, la verdad es que siempre nos ha gustado porque da la oportunidad de hacerte con buenos títulos que nos pudiéramos haber perdido en su momento, junto a sus extras, de una sola vez. Además, el conjunto suele salir más económico que al comprarlo recién lanzado, y en casos como éste, en que sólo seis meses después de la aparición de Sombras de Mordor tenemos la edición GOTY disponible, es una oferta estupenda.

La edición en versión PC aparece sólo en formato digital a través de Steam y costará 49,99 €, que no es que esté tirado de precio, pero es razonable teniendo en cuenta el contenido: los packs El Señor de la Caza y El Señor Luminoso, seis skins nuevas, nueve runas extra, tres misiones sueltas adicionales –Guardianes del Ojo Llameante, los Berserks, y los Tritura Calaveras–, siete modos de desafío nuevos, y el Modo Fotografía. Todo, más el juego original, lógicamente.