23/04/2024
Pase de Temporada de Sombras de Mordor
Sombras de Mordor, el nuevo juego de Warner ambientado en la Tierra Media, anuncia los contenidos extra de su Pase de Temporada, tras el lanzamiento.

Ha llegado el tiempo de la cosecha a Sombras de Mordor. Es hora de cosechar orcos, uruk-hai y pases de temporada. O casi, porque aún quedan unas semanas para que el nuevo juego ambientado en la Tierra Media llegue hasta nosotros, pero Warner y Monolith ya han anunciado los contenidos extra que habrá para el juego que sale el 3 de octubre. ¿Fan de Tolkien? ¿Esperas ansioso enfrentarte a las huestes de Sauron? Entonces te interesa lo que te espera en estos contenidos…

Pase de Temporada de Sombras de Mordor
En la nueva aventura en la Tierra Media habrá un poco de todo: más lucha contra Sauron, una serie de misiones y desafíos extra y hasta un nuevo personaje en cuya piel meterte… No, no es Gollum…

Pues sí, llegado el momento de que las novedades del otoño empiezan a asomar la patita, las compañías, prestas a mover el nombre de sus juegos para llamar la atención, atacan sin piedad con los anuncios de los pases de temporada. Aprovechando Gamescom ya lo hizo, por ejemplo, The Evil Within. Ahora, Sombras de Mordor hace lo propio. Y la verdad es que lo que se ha anunciado hasta ahora de los contenidos que incluirá el juego no pinta nada mal.

Para empezar, habrá una nueva misión exclusiva con el ejército orco como protagonista: Guardianes del Ojo Llameante. en la que tendremos que enfrentarnos a la elite del ejército de orcos de Sauron en las Puertas Negras. Si ganas –hombre, eres el héroe; tienes que ganar– tendrás como recompensa la runa Llama Creciente. También habrá una serie de desafíos en llamados Pruebas de Guerra, de los que no se han dado muchos detalles pero tiene toda la pinta de ser misiones basadas en combos, en plan de aguantar oledas de enemigos todo lo que puedas.

También habrá dos misiones extra, El Señor de la Caza –para cazar bestias en Mordor– y El Señor Luminoso. La última es, quizá, la más atractiva, a priori, pues ofrecerá la posibilidad de meterse en el pellejo de un nuevo protagonista, el elfo Celebrimbor, y luchar con Sauron y sus fuerzas. Y, por último, se confirma que, además de todo esto, habrá más contenido futuro al que también dará acceso el Pase de Temporada de Sombras de Mordor. No tiene mala pinta, no.