Sombras de Mordor enseña el sistema Némesis

Sombras de Mordor recibe hoy su DLC ‘El Señor de la Caza’

Sombras de Mordor se actualiza con un montón de contenido gracias a su primera expansión, que incluye nuevos enemigos y nuevas monturas, entre otras cosas.

, , ,

Sombras de Mordor, o Shadow of Mordor, es uno de los mejores simuladores de genocidio de orcos que conozco, si no el único, y me alegra saber que hoy mismo recibe nuevo contenido a través de su DLC El Señor de la Caza. Monolith y Warner aseguran que esta especie de expansión añade horas de juego.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_01

Lo que más destaca del nuevo contenido es que hay un nuevo tipo de enemigo, un nuevo Uruk denominado Beastmaster Warchief, que son más inteligentes que los orcos normales (ni que eso fuera muy difícil) y que pueden montar enemigos como hacemos nosotros mismos. Oh, y no lo hacen sobre cualquier montura, sino sobre una totalmente nueva que, sí, también estará a nuestra disposición si les matamos o si nos la encontramos correteando inocentemente por Mordor. Sin duda, una característica que puede dar un pequeño giro a ciertos combates.

Pero no queda ahí la cosa. Aquí tenéis una lista con otros añadidos:

  • Nueva historia. Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.

  • Nuevos Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.

  • Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.

  • Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.

  • Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.

  • Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.

  • Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.