18/04/2024
Sonic lost world
Un nuevo título de Sonic llega a PC, en su día salió originalmente para Wii U, y acaba de hacer lo propio con una nueva versión para nuestros ordenadores, que ahora llega a las tiendas, acompañado de su tráiler de lanzamiento.

La mascota de SEGA, Sonic, no se suele prodigar demasiado por nuestros ordenadores, así que es una gran noticia que Sonic Lost World esté desde hoy disponible en las tiendas. El juego apareció originalmente en Wii U hace un par de años, y ahora hace lo propio con un port del mismo que llega hasta PC. Para celebrarlo, SEGA ha publicado el tráiler de lanzamiento que nos muestra algunas de las características especiales de este título protagonizado por Sonic para PC.

Sonic lost world

Sonic Lost World llega a PC con compatibilidad con multitud de gamepads, así como con los premios de Steam, y el guardado en la nube de este. También se podrá jugar tanto con ratón y teclado como sólo con el mando. Esta versión para PC incorpora el DLC Nightmare. Sonic Lost World nos propone batir al Dr Eggman, que está aprovechando el poder de las seis criaturas conocidas como mortíferos seis. En un hecho sin precedentes, la rebelión de los mortíferos seis obliga a Sonic a echar una mano al mismísimo Dr Eggman.

Usando sus nuevos movimientos dinámicos y mejorados, Sonic debe correr, saltar y correr más aún para superar a los mortíferos seis en diferentes escenarios. Como podéis ver en el tráiler, este Sonic Lost Worlds nos ofrece la misma jugabilidad del legendario juego de 16 bits, pero con un nuevo motor 3D que es capaz de ofrecernos gráficos en Full HD y una tasa de 60 frames por segundo estables. Ya sabéis, si os mola Sonic, ya os podéis hacer con Sonic Lost Worlds en Steam por 29,95 euros.