Sons of Trigon

Sons of Trigon: 8ª actualización para DC Universe Online

Sons of Trigon, la octava actualización para DC Universe Online ya está aquí, con nuevos personajes, un nuevo poder, más proezas y colecciones.

, , , ,

La octava actualización para DC Universe Online está disponible desde ayer para su descarga. Sons of Trigon trae numerosas novedades en todos los frentes para los fans de los superhéroes en el MMO de SOE. Entre lo más destacable, como es lógico, la posibilidad de enfrentarse a Trigon luchando junto a Wonder Woman o su enemiga, Circe, en el escenario de un Gotham City arrasado y convertido en un páramo, y donde la magia tiene un protagonismo total. ¡Es la hora de las tortas! (¡Ay, no, que eso lo dicen “los otros”!…)

Sons of Trigon

La octava actualización para DC Universe Online, Sons of Trigon, ya está disponible.

Los números, como era de esperar, dominan el apartado de novedades de Sons of Trigon, pero también la jugabilidad se verá afectada en la octava actualización de DC Universe Online. Los Yermos de Gotham forman un nuevo espacio dividido en cinco distritos: el mausoleo, la catedral, la Milla de la diversión, el Knightsdome y la fortaleza de los villanos.

También se incluye un nuevo poder celestial, el 11º, basado en la sanación. Hay tres nuevos dúos contra tres de los hijos de Trigon, existen nuevos personajes en Leyendas PvP –Cheetah y Donna Troy–, dos árboles celestiales –Bendito de Oscuridad y Maldito de Luz– y la alerta nueva de la batalla contra el mismísimo Trigon, junto a Wonder Woman y Circe, en los yermos de Gotham City.

Sons of Trigon está disponible de modo gratuito para los jugadores Legendario, pero tanto para jugadores en modo gratuito como premium cuesta su dinerillo. Te lo puedes descargar por 8,99 € a través de la propia tienda del juego o en la web oficial, aquí. Ahora la decisión es tuya para salvar Gotham de la amenaza de Trigon y sus hijos, o dejarles que arrasen tranquilamente las nuevas áreas de juego. ¿Te unirás a Wonder Woman? De momento, ve echando un vistazo al tráiler oficial.