Space Hulk Ascension Edition el día 12

Space Hulk Ascension Edition se estrena en Steam el día 12

Space Hulk vuelve con la Ascension Edition, mejorando en contenido y jugabilidad, y se estrena en Steam en todas sus versiones para PC el próximo día 12.

, , , , , , ,

Los fans de Warhammer 40.000 ya hemos podido disfrutar del regreso de Space Hulk hace unos meses. Ahora, Full Control anuncia que la Ascension Edition, de la que ya hablamos aquí hace tiempo, llegará en unos días a Steam en versiones Windows, Mac y Linux, y lo hace estrenando también un nuevo vídeo del desarrollador, explicando sus características principales.

Space Hulk Ascension Edition llega el día 12

Space Hulk Ascension Edition ya está casi aquí y se puede reservar en Steam. Prepárate para volver a luchar con los genestealers, comandando nuevos capítulos de los marines espaciales.

Cuando el pasado agosto se anunció la Ascension Edition de Space Hulk, Full Control desveló las principales características de esta nueva entrega de la saga. A caballo entre novedad y puesta al día de la versión lanzada por Badland el pasado junio, la Ascension Edition se estrena en Steam el próximo día 12 de noviembre, haciendo gala de muchos más contenidos –y horas de juego– que su entrega precedente.

En Space Hulk Ascension Edition habrá 103 misiones únicas para jugar con tres capítulos diferentes de los marines: Ultramarines, Blood Angels y Spacewolves. Sí, más de 100 misiones y tres campañas diferentes, que se dice pronto. Habrá variaciones en los Genestealers, para ofrecer más variedad de enemigos, y la aplicación de nuevas reglas y mecánicas, potenciando el apartado rolero. ¿En qué se traduce esto? Evolución de habilidades, de gestión del escuadrón e importancia de la experiencia y veteranía de los marines.

En total, Full Control habla de 10 veces más contenido que en el juego anterior y entre 50 y 100 horas de duración. Con que sea lo primero, ya es impresionante. Hay más detalles que ver, contados por la propia gente del estudio en el segundo vídeo del desarrollador, que acompaña al anuncio del estreno de Space Hulk Ascension Edition en Steam, la próxima semana. Si quieres más detalles, los tienes en la página web del juego, y si te interesa reservarlo ya, tienes un 10% de descuento.