Sparta de regalo con Micromanía

Este mes, Sparta de regalo con Micromanía

Este mes, Micromanía te regala Sparta La Batalla de las Termópilas, dándote la oportunidad de hacerte de nuevo con este estupendo juego de estrategia.

, , , , ,

Este mes, Micromanía te regala con su número 236 el fantástico juego de estrategia Sparta La Batalla de las Termópilas, dándote una nueva oportunidad para hacerte con él, si no lo hiciste en su momento. Y continuamos con el sistema de reparto de códigos a través de email, para descargar el juego en la FX Classics Store. Te contamos cómo hacerlo a continuación.

Sparta de regalo con Micromania

Desde hoy puedes encontrar el nuevo número de Micromanía en tu quiosco o punto de venta habitual. Al igual que pudiste hacer en notros números anteriores, en el número 236 de Micromanía usarás el sistema para el reparto de estos códigos a través de micromania.es. En este caso para hacerte con Sparta La Batalla de las Termópilas.

Para conseguir tu código, sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen en la sección Juego en Descarga, en la revista, y que te resumimos a continuación. Verás, en la página 97, un cuadro destacado llamado “Descárgatelo en micromania.es”. Ahí te contamos cómo debes entrar en esta página de la web, o pinchar en la imagen inferior, e introducir la clave impresa en ese mismo cuadro, que es tu clave de descarga, incluyendo también una dirección de email válida.

CLAVE_236_SPARTA_3

Con tan sólo esos dos datos, te llegará a esa dirección de email tu código personal de descarga de Sparta La Batalla de las Termópilas en la FX Classics Store. Sólo tendrás que seguir los pasos habituales (entrar en “Mi Perfil”, etc., como viene comentado en las mismas páginas de la revista de este mes) en la web de FX para poder activarlo en la lista de juegos de tu cuenta personal. Entonces ya podrás descargarlo a tu disco duro. ¡Disfruta de un estupendo juego de estrategia para PC!

¿Algún problema con tu código de Sparta La Batalla de las Termópilas?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

1. Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.
2. Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la sección JUEGO EN DESCARGA de la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM236… (en la página 97 del número de Octubre de Micromanía, el 236).
3. Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM236…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.
4. A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Sparta La Batalla de las Termópilas desde la web de juegos de FX Interactive.