28/03/2024
Project CKP
Square Enix revelará hoy un nuevo proyecto. Se llama Project CKP y debe ser bastante importante para la desarrolladora si tenemos en cuenta el evento interactivo de tres días que comenzará hoy ¿de qué se tratará?

Square Enix realizó ayer un enigmático anuncio, un teaser a través de su cuenta de twitter que nos emplaza a seguir a partir de hoy y durante tres días el anuncio interactivo de su nuevo proyecto, llamado provisionalmente «Project CKP» desconocemos totalmente de qué se trata este nuevo proyecto, pero desde luego la expectación creada alrededor de él es suficientemente importante como para no pasarlo por alto.

Project CKP

Como podéis ver en el tuit de más abajo, Square Enix nos invita a seguir desde hoy lunes y durante tres días un evento interactivo protagonizado por sus estudios occidentales. Este evento se va a poder seguir a través de la web de streaming de video especializada en videojuegos Twitch. Será desde el canal creado por Square Enix para la ocasión donde podamos seguir al minuto toda la evolución de este multitudinario evento de tres días organizado por Square Enix. El teaser en forma de tuit distribuido por la compañía no da demasiadas pistas, la aparatosa silla que aparece en él podría significar multitud de cosas, pero ninguna de las que se nos ocurren son precisamente de temáticas agradables. Project CKP

Sigue en directo la revelación de Project CKP desde aquí

Desde aquí podéis seguir el evento en directo, seguid atentos a este canal de Twitch para no perderse ningún detalle de este nuevo Project CKP. No sabemos si llegará a PC, pero os emplazamos a que nos contéis de qué se podría tratar este nuevo Project CKP de Square Enix. ¿De qué pensáis que se trata?

Watch live video from SquareEnixPresents on www.twitch.tv