Star Citizen difunde dos nuevos tráileres

Star Citizen difunde dos nuevos tráileres, uno centrado en la experiencia global que nos ofrece este espectacular simulador espacial y otro enfocado en a los agujeros de gusano y portales que podremos atravesar con nuestras espectaculares naves

, , ,

Cloud Imperium ha difundido dos nuevos tráileres de su prometedor Star Citizen, el sandbox espacial que nos permitirá surcar la galaxia a bordo de espectaculares naves. Pero no sólo de naves espaciales vive Star Citizen, que también nos permitirá explorar la galaxia y algunas de sus localizaciones en primera persona, como los mejores Shooters. Estos dos nuevos tráileres se centran en el modo Arena Commander y en los agujeros de gusano y portales que nos permitirán saltar entre sistemas.

Star Citizen

La versatilidad e ingente cantidad de opciones que nos ofrece Star Citizen nos invita a pensar que estamos ante el juego de exploración más ambicioso que hemos conocido, y ello a pesar de encontrarnos en un momento especialmente dulce para la simulación espacial, con títulos como Elite Dangerous y No Man´s Sky, que sin duda van a pugnar por el trono del género.


Star Citizen, Hypeus Maximus

Star Citizen es uno de esos juegos que generan un Hype enorme, aquellos que aún no lo hayan probado se verán sin duda atraídos por sus espectaculares gráficos y sobre todo por la variedad de modos de juego y perspectivas disponibles. En su último tráiler, los chicos de Roberts Space Industries hablan de los 3 entornos en los que podremos pilotar las 21 espectaculares naves disponibles y sus 7 modos de juego para experimentar, mientras nos lanzan el desafío de si el mejor piloto será capaz de ganar. El otro tráiler nos habla acerca de los agujeros de gusano de Star Citizen y los portales que nos llevarán a otras latitudes de los distintos sistemas en exploración. Poco más podemos añadir, salvo que los veáis y saquéis conclusiones, esperamos que sean tan positivas como las nuestras. Star Citizen no es humo, sino que ya podéis uniros a su comunidad y comenzar a jugar desde su página web, eso sí, previo pago de su importe.