SW Battlefront Supremacía

Star Wars Battlefront no tendrá micropagos

DICE y EA han anunciado que no tienen planes de incluir micropagos para desbloquear contenido más rápido en Star Wars Battlefront.

, , ,

Es bonito saber que un gran lanzamiento con un multijugador más importante que la experiencia para un jugador no tendrá microtransacciones. Es lo que ha confirmado EA hoy mismo junto con DICE, que Star Wars Battlefront estará libre de micropagos. Habrá dos tipos de divisa, puntos y créditos, pero ninguna dependerá de que apoquines dinero real. Todo esto lo ha explicado Niklas Fegraeus, director de diseño de Battlefront, en una entrevista con GameSpot.

Os podéis imaginar que Star Wars Battlefront va a ser el lanzamiento más importante para EA de cara a la campaña navideña.

Os podéis imaginar que Star Wars Battlefront va a ser el lanzamiento más importante para EA de cara a la campaña navideña, de ahí que intenten hacer las cosas lo mejor posible.

En sus propias palabras: “El sistema de divisas está basado en tu rendimiendo en el juego. Los créditos que usas para comprar cosas se consiguen en el juego. Juegas, completa desafíos y consigues créditos.” Y esa es la única manera de conseguirlo. “Las microtransacciones no son una parte del diseño central. Es un sistema de progreso basado en tu capacidad como jugador”.

 

Sin duda, yo veo esto como algo positivo. No estoy del todo en contra de las microtransacciones porque no todo el mundo tiene el mismo tiempo para desbloquear ciertas cosas y es cierto que no pasa nada por pagar unos pocos pavetes por ello, pero cuando el sistema está viciado por quienes pagan para tener más fuerza o mejor capacidad, pues los juegos se van a hacer puñetas. Que esto no vaya a pasar en Battlefront me anima mucho a jugarlo.

Star Wars Battlefront se lanzar este 17 de noviembre, pero la beta, que estará disponible para todo el mundo, no lo olvidéis, estará disponible en unos pocos días. En cuanto esté online os avisaremos, no os preocupéis.