29/03/2024
Star Wars The Old Republic se actualiza a la versión 2.4.

Star Wars The Old Republic se actualiza a la versión 2.4.

Star Wars The Old Republic, de Bioware y LucasArts, se actualiza a la versión 1.4 el próximo 1 de octubre con un pack de operaciones llamado The Dread War.

Bioware (y LucasArts en nuestra memoria) sigue manteniendo con vida uno de los MMORPG que mayores atenciones han sufrido en los últimos tiempos y que pasó, como bien sabéis, del modelo de suscripción mensual al freee2play para adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora, cuando casi se cumple el primer año de tomar esa drástica decisión, llega una nueva actualización para Star Wars The Old Republic.

star_wars_the_old_republic_02

El parche 2.4 narra la historia conocida como The Dread War donde se ha añadido un nuevo final que tiene lugar en Oricon y que mermitirá a los Dread Masters protagonizar dos nuevas aventuras especialmente diseñadas para ‘char’ de nivel 55. Estas operaciones llevan el nombre de The Dread Fortress y The Dread Palace. Además, Bioware añadirá por primera vez en Star Wars The Old Republic las Warzones, que son arenas para cuatro jugadores en modo PvP (player vs player). Si estáis impacientes por probarlo, decir que The Dread War no estará disponible hasta el 1 de octubre con forma de actualización del cliente principal del MMORPG.

Además, Bioware ha puesto en marcha una campaña de reclutamiento de tropas para los sistemas exteriores que consiste en que, si dejaste de jugar a Star Wars The Old Republic y quieres volver a ver cómo andan las cosas por la Galaxia, recibirás de forma gratuita la primera expansión (sólo en formato digital) Rise of the Hutt Cartel. ¡Ah!, y piérdele el miedo a descargar el cliente para volver a probarlo porque este juego es de los que no necesitas bajarte los tropecientos gigas para empezar a jugar. Gracias a su sistema BitRaider sólo tendrás que descargarte un poquito al principio y luego, a medida que juegas, se va completando hasta tenerlo todo instalado en tu disco duro.

Por cierto, Bioware ha publicado un espectacular vídeo de acción real (¡vamos!, con actores) basado en este MMORPG y que, la verdad, dan ganas de ponerse a dar espadazos por la calle a los otros Jedi que quieran desafiarnos. ¿No?