Blizzard ha anunciado el lanzamiento de StarCraft 2 free to play para este mismo mes.

StarCraft 2 free to play ya es oficial y llegará muy pronto

Blizzard ha confirmado el lanzamiento de StarCraft 2 free to play en la Blizzcon 2017, y ha detallado regalos y promociones para los jugadores veteranos.

, , ,

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar una nueva edición de la Blizzcon, escenario elegido por Blizzard para confirmar que StarCraft 2 free to play ya es una realidad.

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de StarCraft 2 free to play para este mismo mes.

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de StarCraft 2 free to play para este mismo mes.

Concretamente, el masivamente popular título de estrategia en tiempo real se pasará al lado de los juegos gratuitos a partir del próximo 14 de noviembre, una estrategia que promete revitalizar a la comunidad de jugadores de Starcraft 2. Tiene, por supuesto, sus “peros”.

Disfruta de StarCraft 2 free to play a partir del día 14 de noviembre

No toda la experiencia Starcraft 2 será gratuita. Concretamente, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar sin desembolsos adicionales de la campaña Wings of Liberty, es decir, la que acompaña al juego base, así como su apartado multijugador competitivo y cooperativo y las últimas unidades y mejoras que llegaron vía actualización con el último lanzamiento de la saga: Legacy of Void. Quien quiera disfrutar del resto de campañas – Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Covert Ops – tendrá que hacerse con ellas por separado, o en el pack Campaign Collection, a través de la store oficial de Blizzard.

Durante un tiempo limitado, aquellos que adquirieran Wings of Liberty antes del 31 de octubre de 2017 podrán hacerse gratis con Heart of the Swarm, simplemente reclamando el título promocional tras entrar en su cuenta de Battle.net vía la aplicación de escritorio de Blizzard. Esta oferta estará disponible entre el próximo 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Finalmente, y como agradecimiento a la comunidad, todos los jugadores de StarCraft 2 que tengan cualquiera de sus versiones adquirida antes del 31 de octubre de 2017 recibirán el skin exclusivo Eidolon Ghost y tres retratos para conmemorar su status de “fundador” previo a la llegada de la versión free to play.