StarCraft 2 parche 2.1

StarCraft 2 lanza el parche 2.1

Blizzard lanza el parche 2.1 para StarCraft 2, con numerosas novedades y herramientas para creación de contenido y acceso a desarrollos de la comunidad.

, , , ,

Tras la celebración de la última Blizzcon, donde se analizaron algunos de los contenidos incluidos en el mismo, Blizzard lanza el parche 2.1 para StarCraft 2. El objetivo principal es ofrecer las herramientas de desarrollo de mods y contenidos a la comunidad, totalmente gratis, para que los usuarios del juego puedan dar rienda suelta a su creatividad.

StarCraft 2 lanza el parche 2.1

Blizzard lanza el parche 2.1 para StarCraft 2 que da acceso gratuito a herramientas de diseño y creación de contenidos, a la comunidad de usuarios.

De muchos de los juegos de Blizzard han surgido diseños de usuarios que han acabado convirtiéndose en subgéneros y referentes de nuevos modelos de juego, como los MOBA con DotA, por poner un ejemplo. Para que esto siga así, la compañía ha decidido lanzar una actualización para StarCraft 2 con el parche 2.1 que incluya numerosas herramientas de diseño y desarrollo para permitir a los usuarios meter mano al juego y darles una libertad casi total para que aprovechen su creatividad.

El parche 2.1 ofrece el “Arcade” a cualquier que tenga la Starter Edition de StarCraft 2 (gratuita también), a través del que se accede a los mapas, mods y juegos desarrollados por la comunidad de usuarios. Pero, además, el parche trae muchas más novedades. Entre ellas se encuentran las partidas personalizables, las mejoras de clanes y grupos, más niveles y nuevas recompensas, la banda sonora clásica de StarCraft, mods de extensión y héroes orcos de Warcraft III para ser usados en los nuevos mapas de StarCraft 2.

Para acompañar al lanzamiento del parche 2.1 Blizzard ha producido también una serie de vídeos subtitulados en castellano que explican cómo sacarle todo el partido a las novedades y al Arcade. Te los dejamos a continuación para que puedas ampliar los datos.