Starfall Tactics

Starfall Tactics ya tiene Gameplay tráiler

Starfall Tactics llega para meternos de lleno en gloriosas batallas espaciales. Se trata de un Wargame en tiempo real con una gran carga táctica y amplias opciones de personalización de unidades. Su aspecto gráfico está avalado por el Unreal Engine 4, algo que queda patente en su nuevo Gameplay.

, , ,

El género de los wargame estratégico espaciales parece ser un género en auge. Si hace unos días os hablábamos de algunas funcionalidades y la fecha de lanzamiento de Sid Meier´s Starships, hoy os traemos el Gameplay tráiler de otro juego que nos ofrecerá tomar el control de una enorme flota interplanetaria. Este juego es Starfall Tactics un título de estrategia en tiempo real que además cuenta con toda la potencia del cada vez más popular Unreal Engine 4.

Starfall Tactics

Los factores clave que los desarrolladores de Starfall Tactics quieren destacar son su carácter de juego Free2play, así como su fuerte carga de combate táctico y la posibilidad de poder personalizar todos los aspectos de nuestra flota hasta niveles casi enfermizos. La verdad es que si algo deja claro el Gameplay que os traemos de Starfall Tactics, es su calidad gráfica, que muestra unas batallas espaciales realmente espectaculares. En este aspecto vence holgadamente a Sid Meier´s Starships.

Starfall Tactics nos meterá de lleno en gloriosas batallas

Según sus desarrolladores, todo en Starfall Tactics es glorioso, desde sus gráficos hasta su mecánica de juego. El combate táctico nos permitirá entrar en batalla con una amplia variedad de naves, desde modestas fragatas a impresionantes destructores. Pero para enfrentarnos al enemigo harán falta algo más que grandes navíos espaciales, porque también tendremos que comportarnos como auténticos comandantes, teniendo en cuenta factores como el equipamiento de la flota enemiga, el entorno donde se desarrolla la batalla y la tecnología disponible. Pero sin duda su punto fuerte, el que diferencia a Starfall Tactics de otros wargames, son las enormes posibilidades de personalización de nuestra flota. Todo en este juego, desde el casco de nuestras naves hasta los motores están creados a partir de planos, que podremos personalizar a nuestro antojo. También podremos personalizar el aspecto exterior de nuestra flota y adaptar nuestras tácticas a los diferentes enemigos y situaciones. Eso sí, cada una de estas decisiones terminarán influyendo de manera decisiva en cada batalla. Para terminar, reconocer que el término de gloriosas batallas no es del todo desacertado, sobre todo tras ver el espectacular aspecto gráfico que muestra en el Gameplay, gracias al Unreal Engine 4.