28/03/2024
Sin Steam Dev Days en 2015
Steam a través de Valve ha agotado todas sus unidades de reserva iniciales de los Steam Controller y Steam Link. Los nuevos usuarios interesados en estos accesorios tendrán que esperar más para poder hacerse con el nuevo y flamante hardware de Valve.

Nos encontramos en la recta final para la hora de la verdad de Valve. Y es que a finales de este año se pondrán a la venta sus productos de hardware que pretenden complementar al ecosistema de Steam Machines que pronto también verá la luz. Y todo sin dejar de lado las espectaculares gafas de realidad virtual de la compañía que llegarán a finales de este año. En cualquier caso, parece que la cosa promete para Valve, porque ha agotado las reservas de sus accesorios de hardware.

Ha sido PC Gamer la que se ha dado cuenta de esta cuestión, básicamente porque los plazos de entrega del hardware, entre los que se encuentran el Steam Link y el Steam Controller, han modificado las fechas de entrega estimada después de la primera hornada que hasta ahora estaba disponible. Las primeras reservas de estos productos estaban fechadas para entregarse el próximo 16 de octubre, mientras que ahora la nueva fecha de entrega se ha retrasado hasta el próximo 10 de noviembre.

Steam

Esto quiere decir que los pedidos iniciales del hardware de Valve se han agotado ya, y que por esta razón los usuarios interesados en reservar su Steam Link o Steam Controller tendrán que esperar al menos un mes más, siempre y cuando se decidan por hacerse con ellos ya mismo. Sin duda el ritmo de venta de estos productos se ha animado dutante este mes. Y es que a principios de junio era la propia Valve la que anunciaba que todavía quedaban por venderse el 65% de las unidades destinadas a las reservas. Así que como es lógico, sólo ha bastado el resto del mes para comprobar cómo se han alcanzado las reservas estimadas por Valve. Como ya sabéis, el Steam Controller será un mando ideal para jugar a títulos de PC, mientras  que el Steam Link nos permitirá jugar a los títulos de nuestra biblioteca en Steam en cualquier TV de la casa mediante streaming por red.