19/04/2024
Juega a SteamWorld Dig gratis vía Origin con la promoción Invita la Casa.

Juega a SteamWorld Dig gratis vía Origin con la promoción Invita la Casa.

Electronic Arts actualiza la promoción Invita la Casa de Origin y nos permite obtener SteamWorld Dig gratis antes de lanzamiento de su secuela.

Con motivo de la cercana fecha de lanzamiento de su secuela, puedes encontrar SteamWorld Dig gratis en Origin, solo por tiempo limitado, gracias a la promoción Invita la Casa de la plataforma de Electronic Arts.

Juega a SteamWorld Dig gratis vía Origin con la promoción Invita la Casa.
Juega a SteamWorld Dig gratis vía Origin con la promoción Invita la Casa.

SteamWorld Dig es un título de plataformas con influencia de Metroid y con diversos elementos generados de forma procedural que prometen sorpresas aseguradas. En el divertido título, lanzado originalmente en diciembre de 2013, nos ponemos en el papel de Rutsy, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo que atraviesa una serie de dificultades. Para ayudarles tendremos que excavar en la antigua mina, buscando sus riquezas y descubriendo la tenebrosa amenaza que esconde la oscuridad del subsuelo.

Hazte con SteamWorld Dig gratis a través de Origin

Popular por su propuesta steampunk con una ambientación inspirada en el lejano oeste, esta historia de robots a vapor, secretos y tesoros desarrollada por Image & Form te dará muchas horas de diversión, y pudiendo conseguirla de forma gratuita, es una oferta imperdible. Se trata, además, de un perfecto calentamiento para SteamWorld Dig 2, que llegará a finales de mes a PC y Nintendo Switch (el 21 de septiembre a la consola de Nintendo y un par de días después a PC) con un montón de nuevas funcionalidades. Puedes ver su tráiler a continuación.

SteamWorld Dig puede jugarse en prácticamente cualquier ordenador, pero te dejamos a continuación su lista de requisitos para que compruebes si tu PC está a la altura.

SO: Windows XP (o posterior)
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL 2.1, memoria de vídeo de 384 MB, compatible con objetos framebuffer
Almacenamiento: 193 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con OpenAL
Notas adicionales: puede que tengas que actualizar los controladores de la tarjeta gráfica para que sea compatible con OpenGL 2.1.