Strafe

Strafe llega a Kickstarter con un espectacular y gore tráiler

Strafe ya está en Kickstarter y viene para trasladarnos a los mejores shooter de los 90, un juego de acción sin complicaciones donde la casquería es uno de sus principales reclamos, así como su tráiler, que es uno de los mejores que hemos visto para un videojuego

, , ,

Kickstarter sigue siendo una fuente inagotable de nuevos títulos, con todo lo bueno que ello conlleva. Esta vez hablamos de todo un homenaje a los Shooter y FPS de los 90, la década que los vio nacer en todo su esplendor. Este homenaje se llama Strafe (no confundir con el genial Strife de aquella época) y llega con un tráiler que no tiene ningún desperdicio, todo con un aspecto calcado de aquella década tanto en su aspecto de video doméstico como el de la habitación donde los protagonistas se toman demasiado en serio esto de jugar a Strafe.

 

Strafe es un shooter en primera persona realmente gore, como sus desarrolladores dicen “the most realistic shooter of 1996” al estilo de los que reinaban por entonces, donde la autocensura de lo que era políticamente correcto o no para jugar aún no se había instalado en la sociedad de manera tan férrea. Strafe es uno de esos juegos donde el único objetivo es reventar a todo lo que salga a nuestro paso en pantalla, nada más, olvidaros de cinemáticas de media hora o de una profundidad inédita en los personajes, lo único que aquí importa es descargar todo nuestro arsenal hasta quedar cubiertos de las vísceras enemigas. Parece que Strafe, sobre todo con su gran tráiler, ha conseguido movilizar a los jugadores que ya han conseguido recolectar en sólo tres días una cuarta parte del dinero necesario para poder sacarlo adelante.

Strafe, el shooter más realista de 1996

Algunos conocidos iconos de la industria de los 90 como John Romero ya han mostrado su sorpresa por lo que han podido ver de Strafe, otros muchos ya hablan incluso de que es el mejor tráiler para un juego que han visto, la verdad que es una carta de presentación inmejorable. Anque este Strafe es un juego que ofrecerá muchas cosas interesantes, la más destacada, a pesar de ser un juego que nos propone volver a los 90, es precisamente uno de los accesorios más prometedores de esta segunda década del siglo XXI, hablamos de Oculus Rift, el periférico de realidad virtual con el que Strafe será 100% compatible, para que las vísceras enemigas nos parezcan más realistas que nunca. Así que ya sabéis, si os gustan los shooter sin complicaciones y divertidos, Strafe está hecho para vosotros. Podéis contribuir a su campaña de Kickstarter desde aquí.