Strafe

Strafe muestra por primera vez en acción su Pre-Alpha

Los chicos de Pixel Titans nos traen el primer Gameplay de Strafe, más de diez minutos de acción donde podemos ver a este shooter de la vieja escuela mostrar su arsenal de armas, a decenas de enemigos saltando por los aires en la ícarus y sangre, mucha sangre, podéis apoyar a Strafe en su campaña de Kickstarter.

, , ,

Strafe sigue ofreciendo nuevo material para incitarnos a contribuir a su campaña de Kickstarter. Si hace unos días publicaron unos de los mejores tráilers para un juego de acción que hemos visto nunca, ahora los chicos de Pixel Titans han mostrado un extenso Gameplay de más de 10 minutos donde podemos ver ya en marcha este shooter inspirado en los de la vieja escuela de los años 90. En Strife las cinemáticas e historia brillan por su ausencia en favor de su acción pura y dura.

Strafe

Strafe es un shooter en primera persona realmente gore, al estilo de los que reinaban en la década de los 90, donde la autocensura de lo que era políticamente correcto o no para jugar aún no se había instalado en la sociedad de manera tan férrea. Strafe es uno de esos juegos donde el único objetivo es reventar a todo lo que salga a nuestro paso en pantalla, nada más, olvidaros de cinemáticas de media hora o de una profundidad inédita en los personajes, lo único que aquí importa es descargar todo nuestro arsenal hasta quedar cubiertos de las vísceras enemigas. Parece que Strafe, sobre todo con su gran tráiler, ha conseguido movilizar a los jugadores que ya han conseguido recolectar en sólo tres días una cuarta parte del dinero necesario para poder sacarlo adelante.

Strafe se encuentra en fase de Pre Alpha

Como podéis ver en este tráiler, Strafe se muestra en estado de Pre Alpha, no hay más que ver como numerosos objetos en pantalla se muestran como meros cubos sin texturas ni forma de ningún tipo. A pesar de ello nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos en Strafe si decidimos ser su backer. Toda la acción y diversión que destila este tráiler es suficiente para ponernos los dientes largos a los que nos gusta el género FPS sin complicaciones. Además su look retro nos transporta a los orígenes del género. Nunca antes como en Strafe se ha valorado tanto la jugabilidad de un juego por encima de su aspecto gráfico y técnico. Si queréis apoyar a Strafe, podéis hacerlo desde su página de Kickstarter.