19/04/2024
Nuevas funciones de Street Fighter V
Repasamos todas las características de Street Fighter 30th Anniversary Collection para PC, la nueva edición que contará con 12 títulos de la saga

No cabe duda de que es uno de los aniversarios más celebrados de la industria del videojuego, como es el del juego de lucha más famoso de todos los tiempos, hablamos de Street Fighter. Ahora hemos conocido que ya es oficial la versión Street Fighter 30th Anniversary Collection para PC, con la que vamos a poder celebrar por todo alto los treinta años de esta leyenda.

Street Fighter 30th Anniversary Collection para PC

No estamos antes la  Street Fighter 30th Anniversary Collection para PC cualquier, sino a la recopilación definitiva de títulos de la serie. Para celebrar el 30 aniversario de una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, Capcom ha anunciado el homenaje definitivo al legado arcade de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection para Windows PC que se lanzará en el mes de mayo de 2018. La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye el original Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Los jugadores podrán llevar la lucha al entorno online en cuatro de los títulos clásicos, logrando incluso mayores opciones de juego, entre ellos Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Los usuarios pueden recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina al tiempo que esperan a los amigos para participar en las batallas online, donde pondrán a prueba sus habilidades de lucha. Soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores aguardando por subir en los escalafones a través de partidas por clasificación. Cada título contará también con sus propias Clasificaciones Globales y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online. Esta nueva entrega de Street Fighter llegará en el próximo mes de mayo de 2018.