24/04/2024

Capcom ha anunciado accidentalmente el lanzamiento de Street Fighter V para PC

La saga de juegos de lucha más famosa de todos los tiempos tendrá quinta entrega, Street Fighter V ha sido anunciado por Capcom durante unos minutos, hasta que decidió borrar el teaser tráiler de Youtube

La leyenda de los juegos de lucha, la referencia por excelencia del género tendrá quinta parte, como era de esperar, aunque no esperábamos conocerlo de manera tan precipitada. Parece que un descuido de Capcom ha sido el responsable de que se filtre un teaser tráiler de la nueva entrega, de la que aún no existen muchos detalles, por no decir ninguno. Tras Street Fighter IV Ultra, y algunos rumores previos a la Playstation Conference era de esperar algún movimiento de Capcom en esta dirección.

Street Fighter V
La nueva entrega de Street Fighter llegará a PC y PS4 muy pronto

Street Fighter V, sólo sabemos el nombre y poco más

El que veis debajo es el teaser tráiler que se ha filtrado de Street Fighter V en Youtube, a los pocos minutos de ver la luz ha sido retirado. Nosotros lo hemos recuperado a través de la página Dailymotion. Se esperaba su anuncio durante este fin de semana en la Playstation Experience y como aperitivo de los Game Awards. No sería el primer teaser que se filtra de manera deliberada para luego ser borrado, una forma de anunciar juegos que desde luego suele generar mucha más expectación.

Se suele decir que cuando el rio suena agua lleva, y el anuncio hace unas fechas de el responsable de desarrollo de Street Fighter V, Yoshinori Ono de que se presentaría algo muy interesante en la conferencia de Sony parece haberse hecho realidad con la presentación fortuita de este teaser. Sea como fuere, y tal como podemos ver en el tráiler de Street Fighter V, parece que la saga seguirá una evolución natural para ofrecernos una experiencia de combate acorde a la tecnología actual, con un apartado gráfico profundamente mejorado respecto de sus antecesores. Esperaremos al anuncio oficial y definitivo este fin de semana para comprobar que esta era realmente la sorpresa que nos guardaba Capcom. Lo único cierto es que sabemos que habrá un Street Fighter V y que saldrá para PC y PS4.