Nuevas funciones de Street Fighter V

Street Fighter V ya está disponible para PC

Capcom ya ha puesto a la venta por fin Street Fighter V, el gran juego de lucha que ofrecerá la posibilidad de luchar entre los jugadores de PC y PS4 en tiempo realo.

, , ,

Por fin termino la espera, desde hoy ya está disponible para PC  Street Fighter V el juego de lucha más esperado del año y posiblemente de lo que va de siglo. Capcom ya ha puesto a la venta tanto para PC como para PS4 un juego de lucha en el que los jugadores de ambas plataformas podrán luchar entre sí gracias a al Cross Play con el que ha sido dotado esta nueva referencia del género. Para celebrarlo Capcom ha publicado también un nuevo tráiler que servirá como anuncio de televisión para la campaña que va a protagonizar el juego.

Street Fighter V

Con el lanzamiento de Street Fighter V se ha estrenado un anuncio de televisión con imágenes reales y doblaje a cargo del actor Alfonso Vallés (voz habitual de Daniel Craig y Dolph Lundgren, entre otros), que condensa el desafío que supone para los jugadores intentar dominar y manejar a la perfección esta última entrega de la espectacular saga de lucha.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo, tras completar diversos desafíos del juego y recibir Fight Money. Aquellos que no puedan esperar a desbloquear cada nuevo contenido, lo pueden conseguir de forma inmediata a través del dinero de juego, conocido como Zenny. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada.

De esta forma termina una larga espera para los millones de seguidores que tiene la franquicia de lucha en todo el mundo. Ya se puede adquirir Street Fighter V desde Steam con un precio de salida de 59,99 euros.