29/03/2024
Street Tuning Evolution

Street Tuning Evolution nos ofrece coches, tuning y carreras a toda velocidad, todo ello aderezado con un espectacular motor físico

Street Tuning Evolution ya está en Kickstarter, y nos ofrecerá si llega a buen puerto una experiencia de simulación automovilística híper realista, con su potente motor físico que reproducirá fielmente los accidentes de los coches y sus posteriores reparaciones

No dejan de aparecer nuevos de proyectos que confían su futuro a una campaña de Crowdfunding en Kickstarter. Esta vez ha sido el equipo que hay detrás de Street Tuning Evolution el que busca la financiación necesaria para que este juego de coches vea la luz en el futuro. Como habéis podido intuir, este nuevo título tiene en el tuneo automovilístico su razón de ser para ofrecernos diversión y velocidad a partes iguales. Su tráiler de Kickstarter nos muestra un juego que una vez más gozará de un interesante motor físico.

Street Tuning Evolution
El motor físico será capaz de reproducir todos los daños del coche tras un accidente

Invictus Games & Street Legal Mods son los estudios detrás de Street Tuning Evolution, un juego que ellos mismos denominan como un juego que «pone énfasis en la construcción y tuneo de tus coches, así como en las carreras con este«. De momento, con la campaña recién comenzada, Street Tuning Evolution ha conseguido un 8% de su objetivo total, que es de 150.000$, para lo que aún le restan 51 días en los que conseguir la financiación necesaria para poder lanzar el título.

 

Street Tuning Evolution será un sandbox del tuneo

Este nuevo juego promete una experiencia de juego libre entorno al mundo de las modificaciones de coches y las carreras. Con un motor físico muy potente, podremos correr con nuestros coches en el circuito o en las calles de la ciudad, enfrentándonos a otros coches. Algunas de las modalidades de carrera son las conocidas como Drag, que consisten en recorrer en el menor tiempo posible una recta. Uno de los aspectos más interesantes del juego, y por lo que brilla tanto su motor gráfico, es por la posibilidad de reparar sólo las piezas dañadas por un accidente, pudiendo editar centenares de piezas de todas las partes del coche de manera individualizada. El motor físico se encargará de que la deformación por un accidente de cada coche sea lo más real posible, así como si reparación o mejora. Si os interesa Street Tuning Evolution, podéis convertiros en backers aquí.