Mad Catz STRIKE M destacada

S.T.R.I.K.E.M, el nuevo teclado móvil de Mad Catz

El S.T.R.I.K.E.M GameSmart de Mad Catz integra tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC) para una conectividad directa entre múltiples dispositivos.

, , , , ,

En el S.T.R.I.K.E.M recién anunciado por Mad Catz, la “M” es de “Mobile”. Previsto su lanzamiento para final de año, el S.T.R.I.K.E.M se presenta como un teclado compatible para PC, pero también orientado al uso con una gran amplitud de dispositivos móviles.

Mad Catz-S.T.R.I.K.E.M

Con un tamaño similar al de un tablet, la principal característica del S.T.R.I.K.E.M  es que ha sido diseñado para interactuar en una amplia diversidad de plataformas móviles mediante conexión inalámbrica, incluyendo la micro-consola M.O.J.O de Mad Catz, que llegará también próximamente con el sistema operativo Android.

Clasificado dentro de la gama de productos móviles GameStart de Mad Catz, el el S.T.R.I.K.E.M dispone de la tecnología NFC (Near Field Communication o Comunicación de proximidad de campo) permitiendo a los jugadores sincronizar este teclado con cualquier dispositivo compatible, simplemente juntándolo. Para productos sin compatibilidad NFC, gracias a la integración Bluetooth permite ser utilizado con un gran número de aplicaciones incluyendo smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

El S.T.R.I.K.E.M cuenta con teclas micro P.U.L.S.E. de actuación por pulsación, precisas y un sensor de ratón con botones dedicados Optical Finger Navigation (OFN).  Alimentado gracias a una batería de litio recargable, el S.T.R.I.K.E.M también cuenta con retroiluminación para ser utilizado en entornos con poca luz, botones media dedicados con scroll de configuración de volumen y memoria para almacenar múltiples comandos para macros.

Mad Catz-S.T.R.I.K.E.M Mad Catz-S.T.R.I.K.E.M

En palabras de Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz Interactive: “La línea S.T.R.I.K.E. ha demostrado ser capaz de captar la atención de los gamers, y estamos muy entusiasmados de expandir la marca en mobile gaming con un producto de tecnología avanzada que combina características sin igual y estética rompedora.  Creemos que el S.T.R.I.K.E.M encaja a la perfección con nuestra estrategia a largo plazo de diseñar productos innovadores para los gamers más entusiastas en todas las plataformas de juego.”

S.T.R.I.K.E.M estará disponible en negro brillante, blanco brillante y rojo brillante. Por el momento, Mad Catz no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento y el precio.