Subject 13 ya disponible

Subject 13 ya está disponible

Subject 13 ya está disponible. El nuevo juego de Paul Cuisset ha llegado por fin a las plataformas digitales, tras su campaña el pasado año en Kickstarter.

, , , , , , ,

Subject 13, el nuevo juego de Paul Cuisset, creador de Flashback, entre otros títulos, ya está disponible. Cuando hace casi un año hablábamos aquí del proyecto y de su campaña en Kickstarter, parecía que estaba lejísimos su lanzamiento, pero aquí está, finalmente. Un juego que combina aventura, misterio y muchos puzles que resolver para descubrir los secretos de un lugar con el que el pasado del protagonista está íntimamente ligado. ¿Listo para el desafío?

Subject 13 ya está disponible

Los puzles, el misterio y la aventura de Subject 13 ya está disponible. El nuevo juego de Paul Cuisset ofrece desafíos con estilo clásico.

Franklin Fargo ha pasado un largo tiempo dormido. No sabe exactamente cuánto, pero el lugar en que ha despertado le es desconocido… aparentemente. Una especie de base científica abandonada le espera para descubrir los misterios que encierra. El primero, por qué una voz robótica le llama “sujeto 13”.

Subject 13 apareció por aquí, como ya hemos mencionado, hace casi un año cuando Microids lanzó la campaña en Kickstarter del juego de Paul Cuisset que, en realidad, estaba prácticamente finalizado, aunque le faltaba un pequeño impulso financiero para conseguir el dinero necesario para la banda sonora y mejorar su calidad gráfica. Algo que consiguió sin mucho problema y que ha supuesto que ya se pueda conseguir el juego en GOG y en Steam, con un importante descuento de un 35% en ambas plataformas –aunque no nos preguntes por qué está más caro en Steam.

Los puzles, el misterio y la aventura forman la esencia de un juego con estilo clásico en su planteamiento y desarrollo, y que seguramente gustará, sobre todo, a los jugadores más veteranos, acostumbrados a un ritmo pausado y poco dados a efectos visuales gratuitos y explosiones por doquier. Si te interesa, aprovecha ahora, puesto que la oferta de descuento sólo dura hasta el día 4 de junio.