¿Sunset Overdrive en PC? Insomniac quiere hacerlo

Insomniac Games y Microsoft han hablado sobre la posibilidad de ver a Sunset Overdrive en PC, llegando en algún momento hasta Windows 10.

, , ,

Ahora que Microsoft está apostando fuertemente por Windows 10, todos sus juegos exclusivos llegan también al Sistema Operativo. Sin embargo, hay algunos que todavía no han aparecido en ambas plataformas, como es el caso que hoy nos ocupa. ¿Podremos ver a Sunset Overdrive en PC algún día? Su estudio de desarrollo, Insomniac Games, ha mostrado abiertamente su intención de llevar el juego hasta Windows 10. ¿Es realmente posible?

Insomniac y Microsoft han hablado sobre la posibilidad de ver a Sunset Overdrive en PC.

Insomniac y Microsoft han hablado sobre la posibilidad de ver a Sunset Overdrive en PC.

Esta información llega desde el propio Twitter de Insomniac Games, respondiendo a uno de sus seguidores. Este usuario preguntaba de forma directa si existían posibilidades reales de ver a Sunset Overdrive en PC. El estudio no se corta y responde que les encantaría poder realizarlo, pero que en este caso la decisión es cosa de Microsoft. Recordemos que el título, al menos hasta el momento, es exclusivo de Xbox One y no se puede jugar en ninguna otra plataforma.

Microsoft no habla sobre la posibilidad de ver a Sunset Overdrive en PC

Por supuesto, después de que el estudio mostrara este interés abiertamente, la pregunta ha llegado hasta Microsoft. La compañía, sin embargo, ha preferido no hablar en ningún momento sobre la posibilidad de llevar el juego hasta Windows 10. De hecho, solo ha comentado que están muy orgullosos de Sunset Overdrive y del trabajo realizado por Insomniac Games. ¿Esto es en realidad una negativa encubierta y no vamos a poder disfrutar del juego en ordenadores?

Es difícil de saber. Ahora mismo, todos los juegos exclusivos de Microsoft llegan a Xbox One y también a Windows 10. Pero también es cierto que hay muchos juegos anteriores a esta política que no han hecho el mismo viaje, como Halo 5 Guardians. Esto no quiere decir que no vayamos a ver a Sunset Overdrive en PC en algún momento, pero ahora mismo parece que no es un plan a corto plazo.