sunset overdrive

Sunset Overdrive podría estar en camino para PC

Sunset Overdrive podría estar en camino para PC, eso es al menos lo que asegura un leakster reconocido en la industria que apunta a que Microsoft no tardará mucho en presentar esta versión para PC.

, , ,

Sunset Overdrive ha sido uno de los juegos más destacados para PC en 2015. El exclusivo de la consola de Microsoft podría estar en camino ahora para PC, al menos eso es lo que se rumorea y lo que ha asegurado un insider de la industria que ha compartido un rumor que la verdad no nos extrañaría que se convirtiera en realidad. No en vano es una de las trayectorias más comunes para los exclusivos de Xbox One, el salto después de unos meses a nuestros ordenadores. Vamos a ver los detalles de esta interesante filtración de Sunset Overdrive.

sunset overdrive

Ha sido el insider de NeoGaf ‘Enter the Dragon Punch’ quien ha afirmado de Sunset Overdrive está de camino a PC. Este insider tiene una larga trayectoria de filtraciones contrastadas en el pasado. La forma en que se ha dado la filtración ha sido bastante curiosa, ya que a la pregunta de un usuario de NeoGaf sobre si vale la pena mantener una Xbox One hoy en día, a lo que ‘Enter the Dragon Punch’ respondió que “Sunset Overdrive está de camino a PC, puedes guardarla o de lo contrario si llega venderla”

sunset overdrive

Como es lógico a este leakster se le preguntó sobre qué fiabilidad tiene la fuente de esta información, a lo que respondió que es una fuente “muy, muy sólida” y es de esperar que Microsoft pueda anunciar esta versión para PC en el próximo E3 que comienza dentro de muy poco. Como os decíamos no nos extrañaría nada que tengamos una versión de Sunset Overdrive para el próximo invierno.