Super Meat Boy Forever está de nuevo en desarrollo

El equipo Team Meat ya está listo para volver al desarrollo de Super Meat Boy Forever, una nueva versión de su popular y difícil juego de plataformas.

, ,

En los últimos años, Team Meat ha anunciado el desarrollo de dos juegos: Mewgenics, un juego de cuidar gatos; y Super Meat Boy Forever, una versión diferente del popular plataformas que todos conocemos. Ambos han estado parados durante un tiempo debido a que su creador, Edmund McMillen se ha puesto con otros proyectos, como la versión mejorada de The Binding of Isaac o su recién estrenado Fingered, un juego experimental que no sabría explicarlos. Por fortuna, parece que ha vuelto a ponerse con Super Meat Boy Forever, así que todos contentos.

Super Meat Boy Forever es una versión renovada del popular juego de plataformas indie del Team Meat.

Super Meat Boy Forever es una versión paralela e infinita del popular juego de plataformas indie del Team Meat.

McMillen ha confirmado la noticia a Destructoid. “SMB Forever está de nuevo en desarrollo y es mi proyecto principal en este momento y ahora que Afterbirth está básicamente acabado en lo que a mi respecta y Fingered casi está lanzado. Mew está detenido hasta después de lanzar Forever, que se lanzará cuando esté hecho”.

Afterbirth es, por si no lo habéis pillado, la expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, que ahora depende enteramente de Nicalis, por lo que dice McMillen. Al parecer, este nuevo contenido debería estar finalizado de aquí a un par de meses, así que todos felices con esto.

Ahora solo queda ver si McMillen es capaz de concentrarse con Super Meat Boy Forever y no dejarlo de lado por algo nuevo, como ya ha hecho en numerosas ocasiones en el pasado. No pasa nada por ser un creador prolífico y que pierde el interés por las cosas que va haciendo y necesita desintoxicarse haciendo otras, pero no estaría mal acabar un proyecto del todo antes de ponerse con algo paralelo. Esperemos que esta vez acabe Super Meat Boy Forever de una vez por todas y que sepamos de una vez si es una secuela completa o no.