Surgeon Simulator supera los 2 millones de copias

Surgeon Simulator, uno de esos juegos denominados indies sin más pretensiones que divertir a las minorías frikis del entretenimiento, ha superado todas sus expectativas y rebasado ya los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, quizás la libertad de movimientos que ofrece este sandbox de quirófano sea la clave de su éxito

, ,

Bossa Studios ha anunciado que su simulador de casquería sanitaria, Surgeon Simulator, ha alcanzado la nada despreciable cifra de dos millones de copias vendidas. Se trata de una cifra importante para cualquier juego, pero cobra más valor aún si tenemos en cuenta que Surgeon Simulator no es ningún Triple A ni cuenta con las poderosas herramientas de Marketing de las grandes desarrolladoras. Sin duda todo un logro para los chicos de Bossa Studios.

Surgeon Simulator

Surgeon Simulator, como podréis comprobar en el tráiler adjunto, es un simulador de cirugía de lo más inusual, donde la libertad de movimientos de nuestro cirujano es su verdadera razón de ser. Esta libertad de movimientos también nos ofrece el control total sobre el pobre paciente, lo que para su familia seguro que no es una buena noticia, y es que en algunos momentos la operación pude llegar a convertirse en algo bastante gore.

Surgeon Simulator, todo un acierto de Bossa Studios

El cofundador de Bossa Studios, Henrique Olifiers ha querido agradecer a los jugadores su confianza en el juego de la siguiente manera “Gracias a todos los que han jugado a Surgeon Simulator y han hecho de él todo un éxito global. Es realmente increíble haber visto a este juego convertirse desde un simple proyecto a un gran lanzamiento a través de múltiples plataformas,  que han sido testigo de la originalidad y creatividad que existe aquí en Bossa Studios” No sólo esto, para celebrar esta gran cifra de ventas, Surgeon Simulator tiene hoy un descuento del 75% en Steam, por lo que podréis adquirirlo en la plataforma de Valve por sólo 2,49€, un precio con el que seguro la cifra de los dos millones repunta un poco más. Enhorabuena a Bossa Studios por su Surgeon Simulator, que han conseguido convertir algo tan serio como un quirófano en uno de los sandbox más divertidos que existen.